sábado, 29 de octubre de 2011

Impensado, fortuito y eventual

Se podran decir muchisimas cosas del sexo casual,....sexo casual?
Cuando uno de esos días da un giro completo, una madrugada fría en que estaría en un normal estado de sueño, se va transformando en una llamada a un lugar más alto, a un estado que ya había dibujado antes en mi mente, y no se quedó allí.... yo en realidad llegué ahí!
Unas sábanas blancas que poco a poco irían agarrando un tono naranja, una luz ténue de esas q me gustan... y era natural... siempre he dicho, no soy una mujer de la mañana... y lo fui. Muchas palabras se dijeron, que buscaban llegar a un sólo punto, yo sólo digo que el "toque de las cosquillas" nunca pasará de moda... tip: los hombres por lo general tienen cosquillas en la parte baja del abdomen,
Se llegó al..... sí, aquí... y todo dió un giro en que sentía que veía todo desde arriba, era yo con él?? cómo había llegado ahí? no lo dudé, no sentí miedo ni vergüenza... después comprendí que era algo destinado a pasar. Fue muy diferente, y me alegré de poder tener cosas entre mis manos y alguien que me tuviera a mí.
No le busco un porqué, ni cómo, ni razones complicadas... estas cosas pasan cuando hay un mutuo acuerdo entre las 2 partes, pero sólo en la cabeza, no lo sabíamos, pero ese acuerdo estaba hecho hace mucho tiempo, y la vida es sencilla, y la razón de esto también lo es: los 2 queríamos.
El quizá andaba buscando algo que extrañaba y dejó en alguien hace mucho tiempo, quizá buscaba cariño, o interés.... no me importa... quizá yo buscaba lo mismo.
Y dicen que las cosas pasan, sin embargo no de la manera que uno las espera.... así fué, fue raro, incompleto,  emocionante... debo aceptar que temblaba mucho. 
Digo que estas emociones son necesarias en la vida, el sexo no es un capricho, no es un gusto, es una necesidad y puede ser un hobbie... puede ser algo en lo que seamos buenos, pero no por "sólo" ser sexo se le debe restar merito. Aprendí que no sólo se hace por amor, no se hace por querer corresponder a alguien, ni porque es el siguiente paso, se hace porque se QUIERE, porque solamente, a las 5 de la mañana podemos decidir guardar las cosas que necesitamos, salir en pijama, cerrar la casa, montarse en un carro, hacia ese lugar alto sabiendo lo que va a pasar... aunque no sea seguro!
Y luego de todo, puedo resumirlo en un saludo con las manos... un desayuno, chocolate...leí todas las cartas a la columna, una opinión de lo mal que está Costa Rica y lo bueno que fue Nery Brenes... ambos hablamos por teléfono con familiares, vimos tele... vos me decís a que hora t voy a dejar.... mejor ya, tengo demasiadas cosas que hacer.
Y fué así,..... así es como sucede.... fue casual, somos amigos!

jueves, 13 de octubre de 2011

Jueves13

Pueden pasar varios días, en que me fortalezco, me hago mejor. Aprendo cada día de mis errores y de las personas que me hacen cambiar. Cada día pasa, y algunos tiene propósitos fuertes, otros simplemente pasan tras miles de risas y de muchos estrés...
Pero ayer y hoy y días atrás.. de estar pensando y darle vueltas a las cosas, muchisimas veces, creo q las cosas definitivamente tienen q cambiar. Sin embargo son cosas q no estan n mis manos, asi es la vida. Las mujeres pensamos demasiado las cosas, vamos a hacer tal cosa para que él no crea q me gusta, o voy a hacer esto para que el crea q no me importa...A LA MIERDA con eso, pero aunque lo evitemos siempre lo hacemos y lo haremos. Y ya no se q pasa con mi vida, hoy es uno de esos días especialmente tristes, demasiado tristes, mi cabeza está llena de jardín, y de playlists en carro, y de inclinadas de cuerpo para dar un beso en movimiento.
Con ud fue una oportunidad que jamás estuve dispuesta a perder, y ud decide perderla x miedo. Creo que hoy, contrario a mis pensamientos de siempre, estaría dispuesta a que ud cambie de parecer xq siento que ahí estaré.... noc xq!! Está en una edad, o ud simplemente no sabe q quiere... pero si creia saberlo cuando empezamos... que lo hizo cambiar? Ya m rehusé a estar pensando en que algo hice mal... xq no es asi... algo paso en su cabeza que lo hizo retroceder y me duele hoy! Porque no retoma su vida y vuelve a lo q creia querer?
Puedo escribir hoy monton de frases sueltas sin sentido, pero eso tal vez m quite las lagrimas de los ojos hoy.
Puta, yo quiero estar c ud.... creo hoy... mañana cambiará! Ud no tiene las fuerzas para repensar las cosas, ni el valor para dar su brazo a torcer... Cuantas cosas nos tienen q pasar para q aprendamos? no es malo mostrarse vulnerable, no es malo querer ni q nuestros amigos se den cuenta que lo hacemos... no es malo estar tonto x alguien cuando te devuelven lo mismo, definitivamente no es malo que le pongan una sonrisa a uno n l rostro con un hola!
Ella m dijo ayer: Vea, se lo voy a decir para que lo sepa... a ud se le notan las cosas en la cara cuando l gustan.... si esta haciendo algo que le gusta, si esta con amigas y la esta pasando bien, y le gusta, si le gusta alguien.... se nota.. en sus ojos y su cara se ve.... creo q eso los asusta... pero es porque no la conocen!!!.... Nunca me dijeron nada mas cierto, y nunk lo habia pensado... asi es! se asustan..... no m conocen, eso no es señal de nada mas q eso...
Hoy todo m parece injusto!!!