Se hace un poco inexplicable, un tanto bastante incomprensible, solo para tí.
No te extraño y creo no querer tenerte aquí. Me siento satisfecha con unos platillos de sonido extraño y una blusa verde agua a las 11 de la mañana. Soy feliz sabiendo que soy un poco anormal.... tengo un corazón demasiado grande. No quiero un cuerpo, quiero una persona, unos brazos y una boca no sólo para besar.
Escucho algo... siempre oigo que es aquí donde debo estar, y conmigo están los que quieren estar.. lloramos, la mayor parte del tiempo se ríen conmigo y nos olvidamos de todo cuando me rehuso a sacar la sombrilla, como lo hacíamos nosotros. Preferí enfermarme a quedarme con las ganas de besarte en ese parque. Debo aclarar que ahora prefiero la salsa de tomate; aunque nunca me caería mal una de esas tortas de carne y de postre.......... también un yipy.
Y quiero que sepas algo aunque no leas esto; no es que me emociono cuando te veo, no es que no puedo contenerme cuando entras a mi espacio, no es que luego de cerca de un año y un olor característico esperándote, cerca de un cementerio lleno de pétalos esperándote alguna vez un día de febrero, estuviera feliz... es sólo que sufro de arritmia cardíaca. Y tampoco es que sea muy sensible hacia ti, ni que cuando leí un muro algo frío y muchas contradicciones tocaron mi piel, no son escalofríos porque eres importante para mí..... es sólo que tengo frío!