miércoles, 29 de mayo de 2013

A veces me siento como una canción de amor

Y de repente pensando
en caminos escondidos,
en calles sin sentido,
en pueblos sin castillos,
en hombres sin delirios...

En pasillos sin final,
en mares sin sal,
en el bien y en el mal,
en torres de cristal,
juro que...

En corazones valientes,
en amores corrientes,
en palabras ausentes,
en encuentros pendientes...

En horas lejanas,
en miradas extrañas,
en cargas pesadas,
en manos heladas,
juro que....

En besos al aire,
en suspiros distantes,
en ansias sobrantes,
en almas errantes...

En decisiones finales,
en hombres cobardes,
en puntos aparte,
en mis ganas de amarte...

juro que entristecí.

4 comentarios:

  1. hermoso todo lo que escribes... se nota que cada una de las palabras te salen del alma... a mi tb me encanta la escritura y la poesia y en mis
    ratos libres me gusta recorrer blogs en busca de talento y el tuyo me ha maravilladofelicitacionees
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte por acá!!! Bienvenid@ siempre.

      Eliminar
  2. No, chabona, que buena entrada. Es muy linda para componer un tema! OH mi guitarra y yo despues te comentaremos que paso con esto!
    Juro que me encanto!

    ResponderEliminar
  3. No, chabona, que buena entrada. Es muy linda para componer un tema! OH mi guitarra y yo despues te comentaremos que paso con esto!
    Juro que me encanto!

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)