viernes, 4 de octubre de 2013

Amiga:

Amiga, hola, hoy la noticia me toma por sorpresa y genera en mi un asombro impresionante, unos ojos llorosos que algo muy intenso causa y uno no sabe como explicar.
Ya sé claramente lo que generó este estado, y no tengo mucho que agregar al respecto, siempre cuando nos pasan los famosos sustos decimos que nunca lo haremos de nuevo, pero tampoco tengo mucho que agregar a eso, siempre lo seguimos haciendo, porque es una naturaleza que ya como seres humanos traemos, a lo largo de estos 23 años y 5 años de haberlo experimentado por primera vez, he intentado explicarle a muchos que no es un capricho, es una necesidad.
Me duele saber que fue con alguien que ni siquiera quieres ni quieres querer. Que en el momento luego de saber que la había cagado intentó actuar y decirte que todo estaba bien. Lo siento quizás por el montón de planes que a esta edad tenemos, que como bailarinas queremos alcanzar y pues como mujeres queremos postergar.

Tu cuerpo pues está bien, tienes la edad suficiente para soportarlo, nuestro cuerpo está hecho para eso, y tu mente conforme pasa el tiempo se va adecuando al cuerpo.
Defiendo lo que quieras hacer. En contra de muchos defiendo el aborto, porque yo también sé el sentimiento de estar segura que vas a traer a alguien al mundo cuando se supone que no deberías, mas no comprendo lo que es realmente sentir que tienes a alguien dentro, aunque sea muy pequeño, como tú hoy.
No me atrevo a decirte jamás que hacer, te conozco de años pero noc lo que tienes adentro ni todas esas cosas que no te animas a decir o hacer. Sólo espero que la decisión sea la mejor, y no traiga más consecuencias de las que se supone deberían haber.
Te repito, me toma por sorpresa pero me tienes. En estos casos realmente no se como se supone que una amiga debe actuar.
Te quiero siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)