lunes, 14 de julio de 2014
Amig@s y Novio.
Dicen que cuando nos enamoramos perdemos 2 amigos muy cercanos.
Cuando en realidad a veces es que no les cabe en la cabeza que algun dia podiamos convertirnos en ese amigo que encontró quien lo quisiera... (al fin)
Amigos que se acostumbraron a nuestras historias de amor fallidas, a nuestro llanto diurno y nocturno y a darnos hermosos consuelos que sólo ellos sabían dictar.
Quieren seguir sanando un corazón que ya está sano... (al menos por un tiempo que a diferencia de los demas tiempos, ahora parece ser prolongado)
Buscan nuestro cariño igual que antes, sin embargo ya no quieren que sea compartido, que nuestro amor este dividido entre ellos y ese alguien más.
Quizas se preguntan... como él se ganó eso en unos meses que yo he tardado años en construir?... Son amores diferentes... Uno es un amor de pareja y el otro es un amor de hermandad, a mi parecer un lazo más inquebrantable que cualquiera... pues bueno,creo no lo entienden bien.
A ustedes dos, nunca leerán esto. Saben quienes son. Volverán.... pero quiero que quieran que yo sea feliz también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito blog y que bonita entrada. Me encanta. Tengo un nuevo blog: http://soulfuldiary.blogspot.com/ Pasate pliz. Muchas gracias amor.
ResponderEliminar¡Hola!❥
ResponderEliminarMe gustaría decirte que es un auténtico placer regresar a este bello rinconcito después de tanto tiempo y encontrarme publicaciones tan fascinantes como esta. Estoy de vuelta y me he dado cuenta de que tenía sitios descuidados, como este, que realmente merecen la pena porque son capaces de arañar el alma y transmitir cosas increíbles. Es una pena que hayas dejado de publicar desde el 2014 porque me gustaba mucho lo que escribías por aquí...
Además, ya que estoy aquí aprovecho para decirte (ya que sigues mi blog) algo muy importante: he cambiado de plataforma y de dirección de blog. Ahora el nuevo sitio es misspoessia.wordpress.com. En mi antiguo blog hay una entrada en la que lo explico todo. Así que, amiga mía, estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar y sería todo un honor tenerte por allí, aunque sólo sea para echarle un vistazo. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, no es ninguna obligación jeje. Yo, con haber pasado por aquí hoy, ya soy feliz.
Un abrazo guapa, que seas muy feliz :)