sábado, 29 de octubre de 2011

Impensado, fortuito y eventual

Se podran decir muchisimas cosas del sexo casual,....sexo casual?
Cuando uno de esos días da un giro completo, una madrugada fría en que estaría en un normal estado de sueño, se va transformando en una llamada a un lugar más alto, a un estado que ya había dibujado antes en mi mente, y no se quedó allí.... yo en realidad llegué ahí!
Unas sábanas blancas que poco a poco irían agarrando un tono naranja, una luz ténue de esas q me gustan... y era natural... siempre he dicho, no soy una mujer de la mañana... y lo fui. Muchas palabras se dijeron, que buscaban llegar a un sólo punto, yo sólo digo que el "toque de las cosquillas" nunca pasará de moda... tip: los hombres por lo general tienen cosquillas en la parte baja del abdomen,
Se llegó al..... sí, aquí... y todo dió un giro en que sentía que veía todo desde arriba, era yo con él?? cómo había llegado ahí? no lo dudé, no sentí miedo ni vergüenza... después comprendí que era algo destinado a pasar. Fue muy diferente, y me alegré de poder tener cosas entre mis manos y alguien que me tuviera a mí.
No le busco un porqué, ni cómo, ni razones complicadas... estas cosas pasan cuando hay un mutuo acuerdo entre las 2 partes, pero sólo en la cabeza, no lo sabíamos, pero ese acuerdo estaba hecho hace mucho tiempo, y la vida es sencilla, y la razón de esto también lo es: los 2 queríamos.
El quizá andaba buscando algo que extrañaba y dejó en alguien hace mucho tiempo, quizá buscaba cariño, o interés.... no me importa... quizá yo buscaba lo mismo.
Y dicen que las cosas pasan, sin embargo no de la manera que uno las espera.... así fué, fue raro, incompleto,  emocionante... debo aceptar que temblaba mucho. 
Digo que estas emociones son necesarias en la vida, el sexo no es un capricho, no es un gusto, es una necesidad y puede ser un hobbie... puede ser algo en lo que seamos buenos, pero no por "sólo" ser sexo se le debe restar merito. Aprendí que no sólo se hace por amor, no se hace por querer corresponder a alguien, ni porque es el siguiente paso, se hace porque se QUIERE, porque solamente, a las 5 de la mañana podemos decidir guardar las cosas que necesitamos, salir en pijama, cerrar la casa, montarse en un carro, hacia ese lugar alto sabiendo lo que va a pasar... aunque no sea seguro!
Y luego de todo, puedo resumirlo en un saludo con las manos... un desayuno, chocolate...leí todas las cartas a la columna, una opinión de lo mal que está Costa Rica y lo bueno que fue Nery Brenes... ambos hablamos por teléfono con familiares, vimos tele... vos me decís a que hora t voy a dejar.... mejor ya, tengo demasiadas cosas que hacer.
Y fué así,..... así es como sucede.... fue casual, somos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)