jueves, 13 de octubre de 2011

Jueves13

Pueden pasar varios días, en que me fortalezco, me hago mejor. Aprendo cada día de mis errores y de las personas que me hacen cambiar. Cada día pasa, y algunos tiene propósitos fuertes, otros simplemente pasan tras miles de risas y de muchos estrés...
Pero ayer y hoy y días atrás.. de estar pensando y darle vueltas a las cosas, muchisimas veces, creo q las cosas definitivamente tienen q cambiar. Sin embargo son cosas q no estan n mis manos, asi es la vida. Las mujeres pensamos demasiado las cosas, vamos a hacer tal cosa para que él no crea q me gusta, o voy a hacer esto para que el crea q no me importa...A LA MIERDA con eso, pero aunque lo evitemos siempre lo hacemos y lo haremos. Y ya no se q pasa con mi vida, hoy es uno de esos días especialmente tristes, demasiado tristes, mi cabeza está llena de jardín, y de playlists en carro, y de inclinadas de cuerpo para dar un beso en movimiento.
Con ud fue una oportunidad que jamás estuve dispuesta a perder, y ud decide perderla x miedo. Creo que hoy, contrario a mis pensamientos de siempre, estaría dispuesta a que ud cambie de parecer xq siento que ahí estaré.... noc xq!! Está en una edad, o ud simplemente no sabe q quiere... pero si creia saberlo cuando empezamos... que lo hizo cambiar? Ya m rehusé a estar pensando en que algo hice mal... xq no es asi... algo paso en su cabeza que lo hizo retroceder y me duele hoy! Porque no retoma su vida y vuelve a lo q creia querer?
Puedo escribir hoy monton de frases sueltas sin sentido, pero eso tal vez m quite las lagrimas de los ojos hoy.
Puta, yo quiero estar c ud.... creo hoy... mañana cambiará! Ud no tiene las fuerzas para repensar las cosas, ni el valor para dar su brazo a torcer... Cuantas cosas nos tienen q pasar para q aprendamos? no es malo mostrarse vulnerable, no es malo querer ni q nuestros amigos se den cuenta que lo hacemos... no es malo estar tonto x alguien cuando te devuelven lo mismo, definitivamente no es malo que le pongan una sonrisa a uno n l rostro con un hola!
Ella m dijo ayer: Vea, se lo voy a decir para que lo sepa... a ud se le notan las cosas en la cara cuando l gustan.... si esta haciendo algo que le gusta, si esta con amigas y la esta pasando bien, y le gusta, si le gusta alguien.... se nota.. en sus ojos y su cara se ve.... creo q eso los asusta... pero es porque no la conocen!!!.... Nunca me dijeron nada mas cierto, y nunk lo habia pensado... asi es! se asustan..... no m conocen, eso no es señal de nada mas q eso...
Hoy todo m parece injusto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)