lunes, 17 de diciembre de 2012

Ya no sé!!!!

No sé si con más de 24 horas de no dormir pienso mejor o peor... pero mis ganas están como la marea, que suben y bajan. En el mismo día me tiene queriéndolo y a los 10 minutos ya no quiero, porque creo q es inalcanzable o porque hace un comentario que digo: "ok, si no.... mejor no le digo nada", porque "tiene" una lista esperando o porque nada más no.... porque me vacila y me da la mano para bailar, y reímos... y a la media hora hace algo parecido con otra compañera.
O lo veo mucho y me voy en pensamientos, o me vuelvo la mas paranoica pensando que se fija en todo el planeta... hasta en las moscas, menos en mí... aunque yo sé que no es tan exagerado
 No veo nada especial de ese lado.... Estoy en un punto de que me muero de ganas por tenerlo de frente y decirle: Ud me gusta demasiado, no importa lo que piense, solo quería decírselo ... y en otro punto de solo no volverlo a ver, ignorar que está a la par y fugarme, como hoy: "Me voy en taxi sola para llegar hasta mi parada porque ya es muy tarde y no quiero caminar sola... chao, beso" y así me fui. Ya no se q hacer!!!
Lo que quiero tratar de explicar es q siento q yo busco demasiado aunque sea tenerlo a la par y vacilar e intercambiar miradas que sabemos hacer muy bien, pero voy descubriendo (creo) que no es nada especial conmigo, puede ser, y es, con cualquier otra. Ya no quiero perseguir yo el querer, quiero q me llegue a mi... pero aún quiero decirle que me gusta muchísimo. Y de nuevo, no sé q hacer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)