lunes, 1 de abril de 2013

Nos conocemos de años y perdón si estoy dando por un hecho que en algún momento teníamos interés... pero porque nunca nos propusimos salir en serio?


Digamos, me refiero a dejar de salir y pretender, o a salir y esperar que por arte de la noche nada más sucediera algo sin poner de nuestra parte... Salir, perdernos por meses y salir de nuevo 2 otros después...
 Sé que ambos estamos cansados de buscar a ese alguien... quizás, supongo... por esa huida a la playa por "despecho" como dijiste... y yo que "estoy igual" como dije... pero en que momento nos dimos por vencidos de seguir viéndonos aunque fuera tímidamente?

No creo que sea mala idea al menos pensar intentarlo... y ya sinceramente me cuesta creer que tengamos algo más por perder.

Ya muy afuera anda esta pregunta caminándome por aquí...... si me escribes te la hago...

5 comentarios:

  1. Piensas en arriesgar lo ultimo que queda? No te da miedo???

    ResponderEliminar
  2. Vieras que no estaría arriesgando nada, es mas la curiosidad de saber porque nunca sucedio más que las ganas de que suceda!

    ResponderEliminar
  3. Pues si queres algo ve por el!!!! Así sin miedo! Con valentía y con sinceridad!!! Así se logran grandes cosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque a veces sea complicado por todas las cosas que se pongan en juego merece la pena intentarlo, así que haya suerte
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me siento completamente identificada, y la verdad, es que en estos momentos quizás lo mejor es eso, arriegarse, porque lo único que puede pasar al final, es que te arrepientas de no haberlo hecho.
    Mucha suerte, y muchos besos!

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)