miércoles, 28 de agosto de 2013

El resfrío de la semana

Hola, como estás? de repente preguntarnos eso se nos hace tan casual, se nos hace tan reciente. Estoy enferma te sigo diciendo, las cosas parecen de este lado no mejorar, aunque siempre desaparece esto de repente... q te puedo decir? nunca me dura tanto un resfrío, casi nunca dices.
Hablando de cosas triviales que se nos tienen que ocurrir a como dé lugar, yo recuerdo y desempolvo momentos y te digo que no tienes corazón, porque de verdad siento que no lo tienes, y hablas sin saber que ya eso me lo han hablado, con azúcar y al oído. De repente un agujero surge en la conversación y explicas que es lo que pasa, que las cosas y las circunstancias te han hecho así... y ya sabré yo de todo eso.... estás hablando mi mismo idioma.
Te digo mucho, pero no te digo que me gustaría que fueses distinto, al menos conmigo, así de esa manera puedo notarlo. Muchas palabras empiezan a salir de tus manos que sé q de frente será como casi siempre, un abrazo y beso por detras y unos ojos que me dicen que me quieres para ya..... y me das alas y cuando eso pasa, no sabes hacia donde me voy, pero ya estoy de vuelta y no quiero irme de nuevo.
Sueñas y planeas idealmente irnos a la playa los 2, si los demás no quieren ir, dices, en moto, por 45 minutos podríamos llegar, y dices q Domingo dejando el evento listo. Yo nada mas lo dejo en la lista de pendientes, de posibles pueden ser.
Me confundes de sobremanera, y quiero y no puedo preguntarte si ese "NADA SE PIERDE CON INTENTARLO" era para mi, aunque yo doy por un hecho que no lo es, y en realidad no me interesa, ya hablabamos de eso ayer....
Como sigues? preguntas mañana, tarde y noche, volviendo a nuestros primeros dias de mitad de año cuando me mal acostumbrabas a hablar todos los días y yo a llamarte cuando los msjs no salían.
Sigo con tos pero mejor, iré a mi techo, a estrenarlo a ver las estrellas y pensar en viajes a ellas. No te he dicho que he cambiado, posiblemente ya lo notaste, las cosas tuyas ya no me afectan mon amour... y aunque al principio se me acelera el corazón al ver tu nombre en el buzón, la gran diferencia entre el ayer y el hoy es q ya las cosas de adentro no se ven desde afuera, y desde afuera... no dejo de pensarte, al lado, al frente, encima o respirándome desde atrás, haciendo una excepción a tu reputación y yo... dejándome ser.... siempre tus acciones hablan mejor de lo q hablas. Me acabas de preguntar q escribo... un índice te dije...
Hola, sigo mejor, agarro una bufanda y me veo en el espejo, me acomodo el cabello, agarro las llaves, de camino a la parada escojo la mejor canción acorde al día ... vuelvo a la casa, recobro conexión, hola como estás? bien y mal.... sabes? la enfermedad me va a durar toda la semana.

2 comentarios:

  1. Pobresita :( espero que te mejores de ese resfrio.
    Y un consejo, si me dejas, cambia el color de la letra. Que no sea blanca porque con el fondo negro da mucho contraste. No sé si me paso a mi porque necesito lentes o algo jaja pero creo que seria mas lindo un gris o uno de esos blancos mas oscuros
    Bueno,besoo :)

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)