miércoles, 14 de agosto de 2013

"Pero rico hacerlo sin condón"


Hace como mes y medio retomé comunicación con un tipo con el que hace como un año había tenido sexo casual, muy bueno x cierto... y pues como no estoy con nadie y la necesidad llama, decidi hablarle y sabría que pasaría poco tiempo para volver a vernos.
Resulta que ha sido dificil vernos, por mi... la universidad, por el baile, por otros compromisos, y él, un hombre que dice lo que NO piensa, dice lo que sea, se atreve a decir cualquier cosa, ha estado constantemente detrás mío, escribiéndome y recordándome que TENEMOS que vernos.
Hace unos días me despertó un mensaje en whatsapp que decía: cuando es tu perído? para saber cuando estás en tu semana feliz (entiéndase que el y yo no tenemos ningun vínculo de cariño, mucho menos de amor, ni de amistad, no nos contamos cosas a menos que sea estrictamente necesario, no nos mensajeamos diciéndonos buenos dias ni deseándonos buenas noches) por lo tanto el dichoso mensaje me cayó muy mal, y lo ignoré.... a los días logré olvidarlo y volvimos a intercambiar unas cuantas palabras por mensajes a ver si ya al fin nos veiamos... me decía que ya estaba viviendo con un roommate y podía llevarme al nuevo apartamento, del cual hasta fotos me mandó.
Pues ayer, hablando de irnos a comer sushi, me dice que cuando estoy en mi semana para q fuera donde él... lo cual m molestó de nuevo y me pareció extraño... le reclamé que cual era la insistencia al respecto.... a lo que el me responde que es para Q YO no quede embarazada. Y como soy una persona impaciente y poco tolerante, me enojé diciendole que era OBVIO que yo no queria un hijo, que era mi problema lo que hacia para protegerme o no hacerlo...y que lo que habia logrado era indisponerme y no querer hacer nada con él por miedo a que eso de verdad sucediera.... pues bueno, el creyó que al decirme eso me estaba cuidando y yo segui insistiendo en que me molestaba mucho.....y un mensaje después entendí todo, el mensaje decía asi: "pero rico hacerlo sin condón... eso es todo"
Yo nada mas estoy boquiabierta del descaro que puede esconderse detrás de un mensaje o comentario que muchas veces dejamos pasar...
HOMBRES: lo anteriormente citado NO se hace
MUJERES: primero nos cuidamos NOSOTRAS mismas, que nadie crea que lo puede hacer mejor.

4 comentarios:

  1. Bastante descarado el tipo, muy desubicado y con una torpeza demasiado pronunciada, tanto que se vería desde el Helicón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad??? las palabras le salen de la boca y no le pasan por el cerebro.

      Eliminar
    2. Vomita pensamientos y de muy mala forma!!! A esos hay que tirarlos donde no estorben!

      Eliminar
  2. Holaa!!!
    me gustaria que te pasaras por mi blog y comentaras!
    Espero que te guste lo que escribo!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Si me sigues, te sigo!! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)