martes, 26 de febrero de 2013

Y lo que siento es que me apagaron la música mientras bailaba lo mejor de mi vida, con una fuerza sobrenatural que puede o no, despegarme del piso. Un frenazo en seco que no dió tiempo, y causó un enorme accidente. Un amor en el aire que tiene que circular... Y hoy digo no a comportarme como siempre, porque ud decidió no quererme en su vida de la forma que todo debía ser, porque ud volvió su cara a la oportunidad para cambiarme como a un plato de comida... como cuando uno no quiere comer algo que nunca ha probado y siempre nos dicen... pero como sabe que no le gusta si ni siquiera lo ha probado? No se como explicar la necesidad de desaparecer para no verle la cara a alguien e igual tener que seguir a su lado bailando como si yo no sintiera las ganas de enfocar en el espejo su cara... como si no quisiera voltearme a darle la típica cerrada de ojo de siempre... o ese abrazo de: como vas? o la cara de: Dios mío, no pego estos pasos.
Esto no es mas fuerte que yo. Ud no es mas fuerte que yo...

3 comentarios:

  1. ¡Así se habla! Me gusta mucho. No te resignes nunca.(:

    ResponderEliminar
  2. La fuerza interna es la principal para que nada sea mas fuertes que nosotros mismos!

    Saludos!

    Si quieres leer relatos escritos e botellas puedes pasar por aquí:
    http://circosinfenomenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Así es como se hacen las cosas mi amiga!!!!

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)