domingo, 3 de febrero de 2013

Probablemente nunca vaya a estar en un coro o en grupo de oración. Probablemente nunca me veas de lejos, persignarme al pasar por una iglesia, ni siquiera preguntándome porque no lo hago.
Probablemente tampoco nunca sea el ejemplo de silencio o de modales, tampoco de como expresarme sin decir malas palabras... Pero río cuando hay q hacerlo y a veces cuando no también, pero puedes estar seguro que eso nunca te va a faltar... y disfruto el fútbol y hoy el futbol americano también. Aprendí de yardas y de touchdowns. Juro que me verás sentada esperarte de emoción luego de un partido... ganado o perdido.
Sí me veras quizás llorando muchas veces y enojada muchas otras.... pero nunca te faltara de mi la palabra más honesta y el sentimiento más puro.
Repaso fotos y momentos y me pregunto si ya llegaste o vas a ser alguien mas a quien superar. No puedo esperar a gritar que lo tengo y al fin demostrar que el problema es de los demás y no mío.
Nunca me verás vestida para una procesión. Nunca me oirás decir que estoy harta de bailar. Pero sí esperando respuestas a te quieros, o insegura por culpa de traumas del pasado.
Y no me pasa sólo a mi... así que no es un problema mío... es de los demás por no aprender a quererme.
Y sí me sentirás esperándote, y pensándote...porque acabo de sentir un balde de agua fría... porque me escondieron la brújula que ha estado conmigo años... porque sigo preguntándome donde estoy...
- Mirá (te enseño las 11:11 en mi celular) hora de pedir un deseo.
- Que pido???
Nos dimos un beso.... y claramente ese no fue el deseo.... pero en nuestras mentes, en ese minuto, algo pensamos hacia adentro....
Por eso y mucho más, noc aún donde estoy. Soy de esas que ocupan de letreros y cantidad de kilómetros para saber cuánto falta.

2 comentarios:

  1. Me he sentido identificada con partes del texto, de verdad increibles palabras

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)