martes, 29 de enero de 2013

Enero traía un superhéroe

Hace unos días no tenía nada, de verdad nada... buscaba y encontraba a medias, vasos medio vacíos.... y de pronto lo tuve todo... Me dió esto, y lloré, y le dije: No quiero darle más importancia de la que tiene, y me dijo: la recordé y pensé en ud.

Le dije que de morirme pronto no estaríamos hablando por msjs sino que iría rápido a su casa a gritar su nombre, y me dijo: y yo salgo rápido y la llevo a la playa...

Creo que dice mucho en poco tiempo, y no creo que deba tomármelo al pie de la letra... pero honestamente quiero volar...

He aquí el regalo, y aquí estoy yo compartiendo esto.... a lo que no quería darle tanta importancia:



Yo soy un superhombre gracias a Lois Lane
Besaste lejos mis problemas cuando me volví loco
Me pescaste desde el fondo cuando perdí mi nombre
Me diste algo por qué vivir
(Algo por qué vivir)


Y todos se preguntan ¿cuál es el cambio

No me reconocen  porque tengo mucho que decir
Y nunca pensé que alguien pudiera amar a alguien
Tanto que se diera por vencido en todo


Voy a estar allí para cuidar de ti

Yo estaré allí cuando llores, nena
Voy a estar allí cuando necesites a alguien
Para decirte que eres hermosa baby,


Voy a estar allí cuando necesites a alguien con quién correr

Voy a estar allí cuando necesites a alguien con quién bailar
Soy tu amante cuando los cielos se vuelven grises
Todos los días... hasta que es hermoso baby,


Oh, 'hasta que es hermoso

Hasta que es hermoso oh oh , baby
Hasta que es hermoso baby,


Soy una mariposa cuando estoy en tus manos

Puedes convertir el pavimento en arena blanca
Puedes convertir un momento en un recuerdo, de un vistazo
Y no puedo creerle a nadie y todo el mundo está hablando


Pero tu siempre estás gritando

Nunca dejas de maldecir, sí, baby
Y nunca pensé que alguien pudiera amar a alguien
Tanto que se dan por vencidos en todo


Voy a estar allí para cuidar de ti

Yo estaré allí cuando llores, nena
Voy a estar allí cuando necesites a alguien
Para decirte que eres hermosa, baby

Yo soy tu Superman, baby, sí
Tu superhombre, baby, ooh


Hay un millón de personas bajo el sol

Que pueden encontrar un millón más y nunca encontrar la indicada
Hay una chica que hizo esto...
Estaba en revistas y era tímida, baby

Voy a estar allí cuando necesites a alguien con quién correr
Voy a estar allí cuando necesites a alguien con quién bailar
Soy tu amante cuando los cielos se vuelven grises
Todos los días... hasta que es hermoso baby,



Hasta que es hermoso

Hasta que es hermoso
Hasta que es hermoso baby,
Tu superman baby


Hasta que es hermoso

Hasta que es hermoso baby.

-Robin Thicke- Traducido al español.
Enero 28.

1 comentario:

  1. Gran traducción! Es hermoso sentir que puedes ser el superheroe de alguien y que tu tengas el tuyo propio...

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)