jueves, 10 de enero de 2013

Ni luna como la primera ni amor como el de Enero

Que seríamos sin el tiempo? 
Si un dia el cielo no cambiara y los pétalos no pudieran ser arrancados
Recuerdos no se formarían con más q rosas completas.
Qué seríamos ambos sin esos días en que llovía o los días donde nos quemaba el sol?
Como aquellos donde nos escondiamos a la sombra de una palmera
o de lo primero que de alguna manera nos alejara de aquella marea.
Tenemos esta mente que nos lleva a pasear aunque no queramos
Y tenemos conflictos que nos trajeron a anclar en estas orillas...
Que recuerdo guardas mío con más cariño?
Risas, enojos, caídas, comidas o lágrimas de alegría?
Dime nada más que no estarías allí si no es por mí... no necesito nada más.
Y juro que aparecé y cuando esté estable mentalmente lo diré, 
xq mi corazón aún necesita hablar
así como vos necesitaste desesperadamente aprenderme a amar.
Te dejas llevar como el aire. Ahí vas. Y te veo porque así lo quieres...
tu corazón necesita que te vea...
Yo...... yo no dejaría que me vieras. No bailando en otro corazón. 
Al menos no con el uso de mi razón.
Que vas a hacer con tantos recortes?
Y la fuerza que nos unió? Nada se pierde, todo se transforma...
Dime nada más en que se convirtió. Es algo que me cuesta aún a mi contestar
Sabes desde lo profundo de las aguas que dicen que ni luna como la de enero y ni amor como el primero...
Yo digo que ni luna como la primera ni amor como el de enero.
El "primero" te lo regalo pero la luna soy yo, hasta mi Enero te cedo porque el amor fui yo.
Que te llenes y te ahogues hasta los huesos de la alegría que te obligas a sentir porque no estoy
Que no te sirva para nada no recordar... porque no es lo mismo que olvidar.
Y es que esto somos... no más que lunas que andan y Eneros que pasan.
Vientos que nos llevan y nos traen. Lunas que se llenan y se renuevan.
Juro y lloro que un día aprenderemos a querernos 
y nos abrazaremos sin incomodidades ni tragando lagrimas.
O un día me visites a un ataud donde irremediablemente no tendrás mas que sentir 
xq todo me lo habré llevado yo.
Tantas cosas que quisiera charlar, pero ya nos toparemos en serio... cierto?...
No se aún que seríamos sin el tiempo... pero esto somos con él.
Yo sólo sé que algún día fui tu mejor fan,
 y tu quizás fuiste, algún día.... mi mejor primer amor de Enero.

2 comentarios:

  1. Increíble! Me dejó sin palabras, y gracias porque e s todo lo que en estos momento quiero decir..

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)