martes, 1 de enero de 2013

Enero, que te quiero Enero.

Después de tantas cosas este 2012 que tal vez siempre quic hacer: hablar con alguien en el techo y tomar vino, sexo casual no planeado como casual,  ganarle a un profesor en una pelea, ver en persona a Lady Gaga y cantar desgalillada, tratar de conquistar a alguien, enamorarse a primera vista, llorar de alegría, broncearme como nunca, mandar a la mierda a alguien cuando necesario etc etc. Este 2013 sólo quiero amor en sus muchas formas, salud, paz y emociones que no me cuesten lágrimas ni andar escondiéndome de nadie. Empiezo sin ruegos ni esperas. Enero no es para esperar a nadie y no lo serán los meses siguientes. Un frasco con plata y otro con cosas felices.
No ha habido un año que me haga esperar tanto del siguiente como este. No puedo esperar ya casi mis 23 años y mi reencuentro con el mar. Siempre tiene algo que decirme, y yo voy donde siento que quiere encontrarme.
Siento que cada vez me acerco mas, y no tengo miedo.

3 comentarios:

  1. Es lo que tienen los 23, a mi me pasa lo mismo es la madurez y la necesidad de tener que ir centrandome en algo en concreto

    ResponderEliminar
  2. verdad??? puede sonar a q es aún muy rápido... pero en definitiva como el cuerpo lo va pidiendo

    ResponderEliminar
  3. Yo para el 2013 hice lo mismo, deseos simples, pedir lo básico y no volar mucho con idealismos. Enero siempre da ganas de mas.

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)