domingo, 17 de febrero de 2013

Por ahora

Soy de llorar todo un día intensamente,hasta que pierde importancia. Hasta que ya su presencia no se siente y todo me llega a valer como si nunca me hubiera tocado.
Si las ganas nunca le alcanzaron, pues ahora que las renueva en otro lugar, ojalá le rindan hasta que descubra que le gustaban otros campos... que el viento no se devuelve y los gustos entre ambos no son los mismos. En otras palabras, hasta que alguno de los 2 se cague en todo y ud se arrepienta de no estar conmigo.
Que las cosas se renuevan y renacen. Una vez me dice que no, esa misma vez la entiendo. Nunca he de rogar ni presionar por cariño. Esa noche volví a nacer, porque cuando la liga se suelta de aquel lado, de este duele. Y me debe una hora de ensayo, que perdí por ir voluntariamente a que ud me dijera que esto se acababa....
Si ud va a jugar de esta cruel manera pues ud va a conocer de mí, lo que yo no quería... mentira, lo que USTED no quería.
Porque soy madura y ya a ud ya le quedó claro, pero si va a ventilar lo que ahora ud hace sin mi, y lo que deja de hacer también, pues yo voy a ventilar quien soy sin ud hasta que me olvide de su existencia. Y esta se convierte en otra experiencia que me hace celebrar mi amor propio... y esta se convierte en una experiencia que ud posiblemente ya olvidó y no le importa... por ahora.
Porque si usted va a hacerme saber lo que ud sabe que yo nunca quise saber, yo voy a hacerle saber lo viva que estoy, y lo más viva que puedo estar. Cada día de estos que han pasado, me río más duro. Fui una rosa destinada a sobrar en una acera.. que nadie compraría en San Valentín... pero eso me importa la misma magnitud de lo que a ud le importa lo que yo siento ahorita... sí, escribo con una cólera insoportable hoy... que ya mañana no va a existir...quién diría que al fin de estas pocas cuentas que puedo hacer.... yo terminaría siendo el pétalo impar que termina en "no"?
Aquí el que perdió, fue usted. Su parte en mi historia, ya terminó.

5 comentarios:

  1. Siento esto como mio... Me pasa lo mismo... Veo a quien ame siendo feliz o al menos tratando de restregarme en mi cara su felicidad... Sea real o inventada, esto me parte el alma... La veo elevar globos a cielo, amando su tiempo sin mi... Sera esto real? Sera que ya no me quiere? Cuanto tiempo tomara olvidarme? Sera que nunca me amo? No entiendo... Y quiero desahogarme con alguien pero mis llamados no son atendidos... Sera por que no he querido abrirme?? Que opinas mi querida amiga oculta? Que debo hacer cuando la veo feliz mas no se el por que? No me extrañara? No pensara en mi? Dame tu opinion!

    ResponderEliminar
  2. Diay me cuesta mucho opinar porque no sé q los hizo separarse... si vos tuviste la culpa... pues te lo mereces jajaj y si no fue así, pues no deberías preocuparte en lo mas mínimo en eso... deberías ser vos o nosotros en este caso quienes nos mostremos así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos separamos queriendonos o al menos eso creo... Motivos de estres de U y trabajo fueron el detonante... Pero creo que no luchar es una cobardia... Odio esto....

      Eliminar
  3. YO TAMBIÉN, DE AQUÍ ESTA ENTRADA... odio a quienes no tienen el valor de dejar el pasado atrás y vivir hoy.

    ResponderEliminar
  4. Es un mal muy común entre personas que no saben amar digo yo xD Espero que algún día ella entienda lo que de verdad sentía y que eso no a cualquiera se le brinda... Por ahora empece a escribir un libro, tomando rumbo a mi felicidad quizá o por lo menos servirá para sanar muchas heridas!!

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)