miércoles, 27 de noviembre de 2013

Día -6

Yo no quería "navidad sin ti" ni cumpleaños en tu ausencia. Los meses que me quedan, sin dias libres, debes entender, son lo que ahora tengo que aceptar. Son dias libres para ti, no para mi, mi amor.
Siento que me dejas atrás, como un pasado. Como las cosas que uno no quiere revivir.
Me dejas atrás sintiendo como una estocada en el pecho. Como que son 90 días en voto de silencio. 90 días que no conoceré ni conocerás, en que enloqueceré por las noches y nadie será testigo de lo que me pasa. Y nadie entenderá lo que es perder algo así. De esta manera.
De tantas maneras de que algo se vaya entre las manos, esta vez, tenía que ser esta. Q le pasa a la vida, a mi vida, con estas pruebas para poder estar feliz? Es que no lo merezco? Es acaso que tengo tanto que pagar?
Me siento cualquiera de estos días y lloro de solo pensar la despedida. Lloro solo pensando que no puedo hacer nada, que la impotencia es enorme, y el corazón cada vez se me rompe un poquito más, una luz encendida se apaga y la esperanza se va a dar una vuelta.

1 comentario:

  1. cuanta tristeza se esconden en tus palabras, me hicistes sentirlas en un instante

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)