viernes, 25 de mayo de 2012

Lo que nos digan podemos, si no podemos.... es porque los hombres no quieren

Hombres... sí, la gran mayoría de mis entradas son por alguno de su misma especie...! Nada q hacer!
Voy a generalizar si me lo permiten... aunq se que se encuentran sus excepciones....
1. Porque putas tienen que alargar tanto las cosas?
2. Que cuesta expresar lo que sienten claramente, sin peros y sin pistas?
3. Viniendo de ustedes, las mujeres valoramos la verdad y nada mas que la verdad. Nada los llevará más lejos que ser honestos... quieren sexo? diganlo así! Quieren llamarnos? háganlo. Solo hay 2 opciones. Es binario.
4. Expresividad, expresividad, expresividad.
5. Valoren lo que les damos. Un mensaje nos lleva minutos (sino horas). Una llamada ni para qué... y tomar la iniciativa para planear una salida.... es demasiado.
6. Porque los asusta el interés de uno hacia ustedes? La mayoría de las veces no queremos que se casen con nosotras.
7. Si estamos ahí es porque quisimos y nos importa. Y uds?
8. Dada una experiencia reciente.... porqué hablar hablar y hablar y luego cambiar de opinion? como dirían por aqui.. mucho ring ring y nada de helados!
9. Realmente la "intimidación" femenina hacia el hombre es tan común como parece? o es solo una excusa?
10. De verdad, de verdad existen los "one night stands"? Lo hacen sin necesidad de gusto o querer/apreciar a la persona?
Noc... yo sólo me pregunto. Repito, podemos... otra cosa es que uds no quieran!

7 comentarios:

  1. :) ahora solo falta un hombre q me conteste!

    ResponderEliminar
  2. Son demasiados puntos los que aborda y ya me dio dolor de cabeza, pero si no le importa me refiero el punto 10) a manera de copy-paste:


    VIERNES, 3 DE FEBRERO DE 2012

    Por que no cogemos como los bonobos? Primera parte.

    Hace días o meses, más bien, le vengo dando vueltas al tema de las relaciones sexuales casuales, otro rompecabezas al que parece le faltan piezas.

    El sexo es esencial de mi vida, trato de disfrutarlo de una manera sana y natural, pero me temo, en este campo, la intención no es lo que cuenta: se le asignan valores que no tiene, se le usa como un medio, se le sobredimensiona, se le idealiza, se le vincula, se le condiciona, se le mercantiliza... Al final resulta no ser ni sexo, ni casual.

    Se nos olvida que puede ser un simple intercambio de placer, afecto y respeto, que puede ser divertido, que puede ser des-estresante, que nos puede hacer ver las estrellas o no, que puede evolucionar en otras cosas o no, pero al fin y al cabo es un acto consensual, en principio simple pero tan complejo como lo queramos ver.

    Claro que las ideas que voy a exponer no son mías, no soy antropólogo evolutivo, psicólogo, sexólogo, ni cosa por el estilo. Me baso sobre todo en los criterios recopilados y expuestos a lo largo de más de 300 páginas por Christopher Ryan y Cacilda Jetha en su libro Sex at Dawn: How We Mate, Why We Stray, and What It Means for Modern Relationships, de los cuales me considero un novel seguidor.

    Soy una persona reflexiva, no me gusta estar a merced de situaciones o condiciones que no controlo, o al menos, que no comprendo. Pero paradójicamente también soy curioso y me gusta experimentar. Eso me ha llevado a pegar contra más de una pared. Sin embargo, el adherirme o elaborar alrededor de alguna teoría, al menos me produce cierta tranquilidad mental (más no paz sexual). Lo expuesta en dicho libro, aunque no aporta ninguna solución [la cosa ya anda demasiado destramada], al menos me permite ver las cosas desde otra perspectiva y actuar consecuentemente.

    Veo a mi alrededor y veo parejas y amigos que, aun cuando todavía se quieren o han logrado algo maravilloso juntos, se separan o divorcian por minucias sexuales; veo hombres que frecuentan a las chicas prepago; veo abusadores y a los curas pederastas; veo que hay muchas más prostitutas que las se ven en las calles; veo mujeres que cuidan su puchito de pelos cual si se tratara de plutonio radioactivo; veo como la pornografía inunda la red, veo mi propia híper sexualidad, veo, veo, veo. Algo definitivamente NO está bien: Somos una raza de mal cogidos (pero no siempre fuimos así).

    Debo hacer el disclaimer clásico en el sentido de que no hablo por todos los hombres, ni siquiera por los de mi generación, de hecho, me parece que las nuevas generaciones tienen más apertura y ven la cosa más natural, ojalá sea así.

    La verdad es que soy un hombre común y promedio, pero como todos también tengo mis propios rollos, frustraciones, obsesiones, traumas, patologías, desviaciones, carencias, farmacodependencias, psicosis, ramalazos, episodios, depresiones, carencias, ataques, [Hello?, tampoco se emocione con la lista] que a ratos y le dé un enfoque un tanto weird o personalizado al asunto, después de todo es MI blog, mío, mío, mío…

    Sorry, tiendo a dispersarme, pero dejando de a lado ese “humor” que parece solo yo entiendo, la verdad, es que igual que Neruda puedo decir que “Confieso que (algo) he vivido”, y puede emitir una visión más o menos razonada sobre el tema, que, como dije, al menos me genera una cierta paz emocio-intelectual.

    ResponderEliminar
  3. ... viene

    Voy a lanzar una serie de preguntas sumamente profundas:

    · Por qué cuando la de abajo se para la de arriba no piensa?
    · Por qué después de tener sexo rápido [that blame it to us], algunas veces nos arrepentimos, nos da pánico o hasta sentimos repulsión hacía la que está enfrente (o debajo) nuestro?
    · Por qué, como decía Jerry Sienfeld: para nosotros el sexo es una emergencia, pero como buenos bomberos, podemos estar listos en 2 minutos; ellas, en cambio, son el fuego: se deben conjugar una serie intrincada y concatenada de factores/elementos/condiciones para que este se genere?
    · Por qué pensamos que podemos opinar a viva vos sobre los atributos de ellas y decirles idioteces?
    · Por qué algunas piensan que tener una relacione casual es como ponerles un fierro en la nuca?
    · Por qué la fidelidad a largo plazo se hace a veces tan difícil?
    · Por qué el hombre, de entre los primates, tienen órganos reproductivos tan voluminosos?
    · Por qué la mujer es multi orgasmica, tiene los pechos erguidos, puede catchear el miembro desde las mas múltiples posiciones y tiene sexo no solo durante la ovulacion?
    · Por qué somos tan parecidos a nuestros parientes tan cercanos, lo bonobos?

    Parece que no hacemos lo que debemos, podemos y queremos; somos una especie que actúa en contra de sus propios instintos bajo un hipócrita cascaron moral, religioso y social, que, a la larga ha degradado y aberrado el sexo y lo ha vuelto contra nosotros mismos.

    Si no me aburro antes, pienso desarrollar el tema por entregas así:

    · La explicación clásica: Male Parental Investment (MPI) La flinstonizacion de la historia.
    · Un nuevo enfoque.
    · Un ejemplo de la vida real: Un one night stand?
    · Conclusiones y recomendaciones (castración excluida).

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que un hombre me conteste esto, DEMASIADAS GRACIAS, primero por leerme y luego por darme tan detallada explicación... tenés toda la razón... es cierto que a veces nosotras somos muy complicadas en cuanto al tiempo/lugar y demas condiciones para que algo "casual" se dé.. pero xq (lo digo x experiencia propia reciente).. xq cuando ya SE SABE q el tiempo es el correcto y las condiciones estan astrológicamente alineadas para que pase, uds o algunos hombres se echan para atrás???... va en contra de la naturaleza!!!!!! yo sólo digo q no soy parte de esas q sienten repulsion o de las q se arrepienten... si dije q si, es SI.. y x lo general asi somos todas o las q entendemos de estas cosas... creo firmemente en los famosos one night stands... pero que tan ONE night stands realmente llegan a ser si ambos nos conociamos de antes?? es un poco complicado...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a usted por dejarme irrumpir en su blog. No se que clase de hombres reptan ahora por las calles, pero "echarse para atras" no me suena a que provenga de nuestra especie. Debe haber topado con un caso aislado, tal vez algun timido, un arrepentido, un gay o quiza un zombie. Por otra parte, recuerde que al hombre no le gusta fracasar en temas de conquista: meditamos demasiado las acciones y las posibles consecuencias, sospechamos, etc, en otras palabras: nos complicamos cual mujeres. Como sucede en otros paises hace decadas, la mujer toma cuando quiera la iniciativa, decir las cosas claras y directas. Solo asi nos cae la peseta a veces!
    Debe ser monstruosa la cantidad de buen sexo que nos estamos perdiendo por nuestros esquemas mentales cerrados. Sigiuendo estos consejos le garantizo un buen e inmediato resultado si lo que quiere experimentar es el sexo casual.

    ResponderEliminar
  6. jajaja ni tan garantizado!!! de esa situación salió esta entrada, fui la mas clara y directa (sin asustar ni nada) e igual sucedió... como vos decís.. posiblemente sí tope con un CASO MUUUY AISLADO!!! shit happends jajajaja

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)