miércoles, 30 de mayo de 2012

Yo no

Hoy de camino a mi casa, después de una larga tarde de diseño en la soda de la U, me monto en el bus, habían unas presas enormes en San José.......y sin razón me pongo a pensar...(no estoy en un momento triste de mi vida ni nada por el estilo, de hecho estoy bastante satisfecha y feliz, disfrutando de mi soltería extensiva.... simplemente pensando cosas que nos han pasado a todos) porque la gente asume que cuando se termina una relación hay q ser amigos? por que para decir que "terminamos bien" tenemos que hacer lo posible x saludar a la persona cuando la vemos o mínimo sonreirle?
Si no quisiste tener nada serio conmigo porque tengo que ahora hacer que te sigo queriendo? si no pude ser tu novia porque he de querer ser tu amiga? En que momento se reunió el mundo a acordar eso y no me avisaron? No digo que esté mal hacerlo, genial cuando eso se logra con el tiempo... me ha pasado. Lo malo es creer que cuando todavía sentimos de ese AMOR, propiamente dicho... sintamos que eso es lo q "debemos" hacer para no hacerle creer a la otra persona que todavía seguimos interesadas.
No sé, creo que eso no aplica a menos que hayamos sido amigos desde siempre o tuviéramos un vínculo muy lindo como para seguirlo como amigos, de lo contrario... como es posible?...
Venías a la casa, nos besábamos, te di lo mejor que pude ser, hablábamos tonteras de como sería nuestro futuro, me conociste mas allá de lo que las palabras pueden decir, conocí a tu familia, planeamos subir a la torre de electricidad a fumarnos un cigarro, supe de tus peores defectos y disfruté de tus mejores virtudes, reímos como locos.. solíamos hacer bromas, nos caímos y corrimos, cantamos en voz alta con las ventanas abiertas, tuvimos citas, nos pusimos nerviosos en varias ocasiones, aprendí términos y partes de objetos en los que nunca más me interesaré... etc etc etc.....gracias y perdón, no sé si podríamos ser amigos, pero yo no quiero, hace meses me di cuenta que así soy más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)