miércoles, 7 de noviembre de 2012

Exagerado insuficiente

Porque tienes que saber que nunca me vas a quedar bien, ni con una sonrisa ni con un desprecio. Porque siempre eres de quien espero mas de lo un día tuve. Pero no, ya no. Deberíamos ser felices tan sólo con eso... Vivimos declarandonos la guerra por siempre silenciosamente, para nunca quedar en paz.
A veces todo esto es como ponerse a pensar donde fuimos a dar cuando decidimos echar a volar.
En que momento las cosas tomaron su rumbo y todo de pronto se volvió oscuro, sin palabras ni gestos, solo oscuro.... y abro los ojos, y mira, está claro de nuevo.
Es como pensar cuanto de esto ha sido ganacia y cuanto pérdida, no hace falta conocimiento económico, es saber de querer, saber sobre.....
Si voláramos no estaríamos acá, nos nos veríamos ni en decenas de sueños. Ni en fotos en bolsas ni en ropa en el suelo. Ni tan siquiera en frases perdidas de un libro encontrado. Te salgo de repente, en ocasiones cualquiera y minutos que ni siquiera pensabas contar.
Y pasas y pasas, de costado, de puntillas, de frente nunca me gustó decirte adiós y es por eso que no lo hago... que nunca nos sirva un adiós y nunca nos desvele un saludo.
Si de un lado hemos de estar estaremos del opuesto, si en un lugar debemos quedarnos será distinto al que imaginamos cuando recién cumplíamos 18 años. Es acá donde me siento a pensar que se hizo todo.
Por más que me prepare cuando sé que vienes de frente, las palabras solo salen, como si hubieran estado atrapadas. Nada muy inteligente pero con el tiempo se compone.
Si leyeras todas estas palabras y tantas en conjunto y con título, de una sola vez, te asombrarías como de alguien que para mí siempre estuvo tan vacío, (tú), pueden salir cosas tan bellas y tan inimaginables, (yo) nunca ni en miles de años sabrías que serías las inspiración de tantas cosas que decir.
A veces, después de todo eso... palabras y visitas a mundos inexistentes, y viajes volando sobre nubes que nunca existieron, me doy cuenta que extraño breves minutos de ti. Porque así soy, si me das un minuto no es suficiente y si me das 2 horas, ya estarías exagerando.

2 comentarios:

  1. Ay baby me encanta como escribes, precisamente esto quería escribir yo, pero no salieron las palabras adecuadas, salen otras, equivocadas pero ciertas a la vez. Tienes una habilidad para expresar lo que yo quiero, pienso y siento y no puedo.
    Never Change Darling.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo lindo que escribis, es super característico en vos cierto tipo de frases, o así lo sentí con "
    Si voláramos no estaríamos acá, nos nos veríamos ni en decenas de sueños. Ni en fotos en bolsas ni en ropa en el suelo. Ni tan siquiera en frases perdidas de un libro encontrado. Te salgo de repente, en ocasiones cualquiera y minutos que ni siquiera pensabas contar." No se, en serio me gusto. Un beso y espero que estes bien!

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)