viernes, 23 de noviembre de 2012

I love my crush

Y como era Jueves y lo iba a ver, todo el día anduve así:
Luego inmediatamente empecé a maquillarme y a hacerme mis trenzas, ya que no me dejan bailar con el pelo suelto. Nos encaminamos y mi mejor amigo prefirió pagar taxi en vez de caminar y yo estaba como:

era súper cerca pero bueno.... llegamos, así que respiré y entré...


e inevitablemente me senté a verlo como:


Luego me buscó la mirada, nos sonreímos y me cerró el ojo 
Me calmé y empezamos a bailar y de vez en cuando nos veíamos y decíamos estupideces, y pues, muy encantada me reía:

y seguramente me veía así:
Pero bueno ya qué, fijo me vi así miles de veces, finalmente acabó el ensayo, y nos montamos al bus, caminamos y nos despedimos como usualmente, pero me puse nerviosa... y noc, lo abracé y noc si él lo iba a hacer...


Pero bueno, nada de eso importa, lo vi y con eso me basta hasta el lunes 

PLUS..... i have him on facebook




4 comentarios:

  1. hahahahahah tu vida así representada es muy entretenida!!! te sigo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjaja, ame el septimo gif! linda entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. He ido de sonrisa en sonrisa. Quizás, si me das tu permiso, te tome prestado un gift algún día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, asi de grafico a uno si le cae la cora.

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)