lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo que yo quería oír (el porqué de las cosas):

Realmente sé que hablo y digo cosas sin pensar en las consecuencias, soy atento y sentimental, pero no mido lo que digo... y soy consciente de ello, pero no puedo controlarme, y tampoco puedo disculparme luego de decirlas, soy demasiado hippie como para retractarme de mi "espíritu libre" y decir lo que siento.
Perdón por darle a entender que ni siquiera con ud quería nada, y que claramente ud jamás iba a estar en mi futuro. También por mencionar que había que tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual... sé que sonó como si ud tuviera sexo todo el día con maes diferentes, pero se que no es así... de verdad a veces digo cosas sin sentido, o dando a entender algo totalmente distinto a lo que quería decir en un principio.
Sé que no fui muy cariñoso pero es porque me da miedo enamorarme de ud, ya siento bastante, y necesito comprobarlo siendo no cariñoso.
Sorry por hacerla esperar tanto, es que soy un poco delicado con mi ropa y tiendo a durar bastante, sorry en serio, pero vamos por un heladito o algo, la veo toda cansada.
Ah y no, puede ser bailarina y estudiar arquitectura pero ud no se parece en nada a mis ex... de hecho ud es bastante diferente y es por eso que estoy hoy con ud.
Perdón si la hice sentir mal, creo entender a las mujeres y sé por su cara que no le hizo nada de gracia, realmente le dije todo eso, porque ud es la que me va a hacer cambiar de opinión. Ud tiene todo eso que me gusta y quiero que sepa que por más que sea un "espíritu libre" y quiera esperar 1 año (y si es más, mejor) para tener novia, es sólo un título, ud va a ser para mi, lo que ud quiera, hasta que pase ese año o más, no antes... pero no tiene porque sentirse mal por eso... es solo un añito... amigazaaa**
Deme un beso... ahí viene su bus! Cuídese mucho y avíseme apenas llegue a su casa por favor!
______________________________________________________________________________

**: (palabra que hoy entendí): Término usado por esta persona para referirse a alguien con quien sale, con quien le gusta el sexo, con quien le gusta estar pero no quiere nada con ella.

4 comentarios:

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)