martes, 4 de septiembre de 2012

Remember me. Try your best. Maybe we can

Camino con los talones, es solamente algo que siempre hago... analizo cada  irregularidad del suelo al entrar y tropiezo al salir. Tengo esa manera tan silenciosa de estar en público y tan ruidosa sin decirte nada... el ruido del que hablo, el que muchos no entienden hasta que llegan a saber que el silencio dice más que cualquier cosa, llegas a aprender que en casos es la mejor manera de sobresalir. Podemos andar kilómetros por la calle, andando, sin nada que decir, que siempre me desviaré hacia a tu lado.
Y solo quiero darte razones para que recuerdes mi nombre. Que sepas que no me esfuerzo muy duro por ser así, pero sí me esfuerzo mucho porque lo veas. Que la vida me sigue trayendo a lugares que ciertamente ahora creo, debo seguir volviendo... hay algo de todo esto que debo aprender...hay formas de hacer las cosas que no llevan a nada y muchas que nos hacen ser. Hay quienes sirven para que yo vuelva y otros que que sirven para que luego me arrepienta.
Tengo esta forma sútil de hacerme sentir allá tan lejos, me dejo en cada lugar, y perdón, no es algo que pueda evitar... me encanta saber que siempre quedará en el viento todo aquello que fisicamente no puedo llevarme conmigo...cada paso en falso, cada palabra retractada, cada mirada disimulada, cada idea postergada, cada amor rechazado, cada objetivo que pasa a ser secundario, abrazos de saludo no correspondidos, la última nota de la sinfonía, cada último beso, cada una de esas preguntas que estoy esperando que hagas, cada parte de mi mente que te dejaste, cada parte de mi que decido regalarte... así como cada página rota y suelta de esta historia que llamo mi vida.
Y creo que hay miles de razones para seguirlo adelante, hay muchos "sí" que darle a la historia... a veces siento que escribo esto y no entiendo nada... porque nos maquillamos? porque hacemos lo que hacemos cada día? nadie nos obliga y siempre partimos en direcciones diferentes... cada visita tiene su razón de ser. En realidad me acabo de dar cuenta que no espero que vengas acá sino que vengas a mí...aquí voy a estar.

2 comentarios:

  1. Esta es una de esas entradas que te alegras siempre de haber leído, ya que te hacen sentir, reflexionar , comprender... me gusto mucho la entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la entrada me ha encantado como escribes! Espero que sigas asi, expresandote de esa manera tan sencilla y linda de hacerlo. Un beso, te sigo :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)