miércoles, 29 de agosto de 2012

Como un río que camina hacia el mar


No sé lo que el destino me tenga preparado, si esto fue solo un hecho aislado o es un inicio o fin de algo.

Realmente en un principio sí estaba muy interesada en vos, SÍ CON TILDE, de afirmación. Y me deje salir con vos, pues fue un café pasado por lluvia, en que descubrí que eras loco, y salías con comentarios de la nada, decías lo que pensabas... literalmente.
Luego me deje verte en un bar, o varios bares y eso no resultó, y me di cuenta que NO, que no eras nada de lo que yo esperaba de ese tipo "Kracovia" que tanto creí que me gustaba. Fumabas demasiado y eso te hacía estar en un estado catatónico medio real, daba miedo. Tus amistades, pues jamás podían ser comparadas con las mías a simple vista. Acto seguido no te contesté las llamadas ni los mensajes, estaba un poco enojada por haber hecho un comentario despectivo en el bar sobre un amigo gay y estúpidamente mencionar que me vería bien con el pelo oscuro y corto.
Todos me decían que saliéramos una vez más. Así que opté por hacerlo... pero a mi manera, como solo sexo, ya tenía bien decidido que no te quería en mi vida para nada...quizá podía resultar, tus ojos verdes, cuerpo etc, me iban al menos hacer olvidar por unas horas las razones por las que me caías mal.
Decidí verte por skype, y pues, algo andaba mal, porque todo andaba bien... aunque mientras esto pasaba me daba cuenta que odiaba todavía que fumaras, sin embargo nos dejamos ver una vez mas y pactamos vernos jurando también dar tiempo a lo importante.
Así fue como al fin llegué a Heredia y pensé, me quiero ir, como 13 personas en la cocina como de 3x3, fumando marihuana y hablando de cosas que yo no entendía ni quería entender. Salimos, volvimos y todo ya estaba como en calma, subimos al techo con vino y 2 suetas y ahí te entendí, tenés un objetivo en la vida, la vida de una u otra forma te llevó hasta aquí... resultaste ser todo lo contrario a lo que pensé, te apagaste por unos 40 minutos y encendiste algo que yo sí pude entender, y me sentí en la necesidad de hacerte saber que yo era igual, me contaste de la familia, de la muerte y el amor... aún ambos sintiendo que el amor no estaba presente en ese techo, ni aunque hubiera vino y fuera de noche y hubieran estrellas, y estuviéramos solos...vos, yo y un guarda de la UNA a unos 20 metros. La palabra era "proporcional" y te desconcentraste y reíste, te impresioné, te subiste ahí con alguien que te estaba poniendo atención y resultaba ser inteligente
Bajamos y entendiste de mí, lo que hago, mi letra y dijiste que se parecía a la tuya, entendiste que no tengo mucha suerte y que soy exigente en mis relaciones. Yo entendí que por muchas cosas raras que estuvieran sucediendo iba a terminar por cumplir el objetivo de mi ida allá, y así fue, muy exitosamente, como nunca antes. De la forma mas inexplicable y extraña... después de ver miles de capítulos de Sex and the city en mi vida, ayer me sentí en uno.
 Hablaste en futuro y me asustó, hablaste con la verdad y me asustó, me querías ver y te gusto, y eso también me asusta. Dejaste de fumar y eso me asusta aún más. La mayoría de los días no creo en la química, pero es la única razón que encuentro para explicar porque no fui a clases y decidimos seguir durmiendo, o porque querías desayunar conmigo, o porqué te nacía abrazarme ya buscando dormir cuando yo me quejaba del calor... o peor aún, la razón por la cual nunca abriste los ojos durante ni uno solo de los besos.
No entiendo, pero esto claramente no significa que quiero algo con vos... sin embargo me deja simplemente no esperando, me deja saber que puedo seguir caminando, porque caminando nos encontramos...y me enseña que no sólo yo soy quien soy por lo que otros han hecho de mi... también vos y todos alrededor, a veces se nos olvida que hubo un pequeño cambio de dirección que nos llevó aquí, que nos juntó, y es por eso que se cumplió la llegada, es por eso que unas cuantas personas leen esto y es por eso mismo que yo lo escribo...porque hay nuevos caminos y por ende... nuevas rutas.

..."Mientras camino mis calles me llevo las buenas luces que tiene la gente, que me iluminan la vida y me regalan mi suerte..."

5 comentarios:

  1. Por que me gusta tanto leerte... Me lo pregunto ahora mas seguido!! Solo puedo pensar en que me ilusiona saber de alguien que imprime a su vida tanta picardia y realidad en una sola dosis...
    Leo lo que te gusta y lo que no, me intriga cada palabra, es como un cuento en el cual leo tres paginas y devuelvo cuatro, no quiero que acabe...
    Mis noches ya no son aburridas, vengo de la universidad, voy al gimnasio y vengo a leer, luego quiero leer algo mas real y vengo acá y como siempre pasa, me siento cómodo, me siento en primera fila y pongo atención!!
    Gracias por evitar caer en rutina y por hacerme pensar mas como un joven que debe moverse y no como un viejo que se sienta solo a esperar y ver a la gente disfrutar...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que a través de estas cosas que de un pronto a otro escribo, dejo algo.. a alguien que ni conozco. Gracias a vos por andar por aquí siempre!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que has escrito!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Me gusta mucho como escribes y como defines las cosas... desde un punto de vista diferente del mío, pero a la vez tan parecido... Cómo es el destino! Según el día creo en él o no, lo odio y me encanta a la vez. Me gusta pensar que las personas somos así, que podemos caernos mal el primer día y descubrir que somos tan parecidos al siguiente... qué locura!! Pero la vida es eso, y parece que pasaste unos grandes momentos de locura y felicidad con esa persona! :) Bonito blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! sinceramente escribes genial, aunque por lo visto, ya todos te dijeron lo mismo :) me gusta la manera en que plasmas tus sentimientos y reflexiones, tus sucesos... nose, me gusta mucho ^^ sin dudas me pasare mas seguido x aqui!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)