martes, 7 de agosto de 2012

Fosforescente

Hoy me vestiré de rosado fosforescente...

Caminaré y hundiré la tierra, teñiré fuentes de azul, rosada o sin nada.
Caminar como corriendo y hablar como riendo. Los latidos del corazón cuando dejas de pensar en ellos... o cuando no te importa la respiración de alguien durmiendo a tu lado, sea quien sea. Cuando sabes que hay un arcoiris y no tienes q verlo para disfrutarlo... o cuando puedes darte el lujo de escuchar toda la canción del tono de llamada porque sabes que va a volver a llamar.
Las pequeñas cosas de la vida... las únicas que nos vamos a llevar. Las que no salen en fotos ni se guardan en gavetas. Las que siempre intentas recordar pero nunca puedes, solo recuerdas risas y risas... las cosas que no se apuntan, las que realmente no sabemos donde dejamos. Las que dejamos en casa de alguien que nunca más veremos. Cuando nos sentamos a pensar que se hicieron tantos recuerdos. Cuando se escucha una cancion mas de 3 veces seguidas. Los dolores de espalda por pasar horas de horas en la computadora. Cuando queremos llorar porque alguien decide dejar de estar con nuestro amigo. Cuando sabemos que herimos. Cuando herimos. Cuando nos hieren.
Las cosas que pensamos viendo por la ventana del bus. Las presas. Las fotos instantáneas en mi mente. Las veces que no dijimos lo que queríamos. Las gotas en el cuerpo y los besos en la cara. Las gotas en la cara y los besos en el cuerpo. Los numeros de celular que empiezan con 9, 8 o 5. Decidirse a caminar por charcos aunque se mojen los zapatos.
Usar el pelo como sea sólo porque el largo me da. Sentarme a pensar. Que mas da si se aclara el final o se oscurece el inicio? todo se aclara el inicio y oscurece al final.

Quizá llegue mañana y decida no vestirme del todo.

6 comentarios:

  1. Todas esas pequeñas cosas de la vida, que apenas damos importancia...son las que al final, llenan el baúl de los recuerdos y de nuestra propia vida...y mañana siempre será un nuevo día, donde los pajaros volveran a piar...un besote.

    ResponderEliminar
  2. Las pequeñas cosas de la vida... las únicas que nos vamos a llevar... gran frase me ha encantado leerte!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!!! Saludo gigante a ambos!

    ResponderEliminar
  4. La vida està llena de pequeñas cosas que nos hacen caminar el dia a dia y esas pequeñeces son las realidades de nuestras vidas.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  5. Caminar como corriendo y hablar como riendo... me encantó esa parte :) muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. A veces nos creemos demasiado mayores para andar por los charcos. No queremos mojar los zapatos. Qué gran error.

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)