jueves, 2 de agosto de 2012

5

Dando vueltas en círculos por facebook me encuentro con esto. En teoría nuestro estado psicológico solo nos permite ver lo que queremos/necesitamos/sentimos en este momento particular.

Me permití ver 5 y obtuve: LEAVE, SECRETS, SUICIDE, PRESENT, PASSION, y saben que? me dió miedo... eso explica mis últimos días.
"Leave":  (música de suspenso) La historia de mi vida, siempre me están dejando o estoy dejando, aunque casi siempre es la primera y últimamente he pensado bastante en eso... porque nos lo hacen? o porque nos permitimos hacerlo? "Secrets": Todos los tenemos, y soy afortunada de haberme ganado unos cuantos estos días, quedarán aquí conmigo, lo prometo. "Suicide": Hace unos 4 o 5 días mi vida cambió cuando vi un video sobre los suicidios del Golden State Bridge, los invito a buscar sobre eso, de verdad me marcó. "Present": Es en todo lo que pienso, mi futuro es hoy, y "Passion" viene a ser mi ingrediente secreto estos días!
Háganlo y coméntenme que tal les fue, me muero por saber!

4 comentarios:

  1. wooo buenisimooo!! y y también vi lo del golden y la verdad es impactante!! recuerdo 2 casos, uno el del muchacho que se lanza hacia atrás con las manos extendidas y una que en lo personal me partió el alma, la de una persona mayor que se planeaba lanzar y se resbala, se notaba desesperado y arrepentido, eso me partió el corazón...

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la película que hicieron sobre eso y cuentan toda la historia del q se tira se espaldas... es super triste...

    ResponderEliminar
  3. siii!!! no recuerdo bien el por que vi tal documental, solo recuerdo lo frágil que es una persona bajo presión! Por eso amo escribir y leer, experiencias nuevas para lograr formarse una idea de lo que es vivir!! Una vez mas te digo que me encanta lo que publicas!!! Aquí me anda una idea para escribir algo antes de acostarme, mañana sera un día divertido de universidad, mi primera clase de metafísica oficial! xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo!!! a mi tambien m da por escribir a esta hora y ya caí en la tentacion!! y bueno suerte con la metafísica universitaria!!!!!!! :)

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)