lunes, 20 de agosto de 2012

8

Agosto....mi tía me mandaba a comprar pan y luego le quitaba todo lo de adentro, lo odiaba, también me vacilaba cuando le pedía leche condensada... "verla" hoy en un cementerio es surreal.... me refiero a armar recuerdos con cualquier persona antes de los 7 años, muchos no lo recordarían, y yo te pienso como si fuera ayer, feliz día de la madre... ese día no te lo pude decir, no paraba de llorar silenciosamente.
Unos recordamos, otros no, o recordamos detalles, la otra persona no, porque nosotras las mujeres tendemos a relacionar todo con un sentimiento, eso nos hace recordar, nos hace de una u otra forma volver al lugar donde alguna vez estuvimos, y por supuesto recrear las experiencias.
Yo no creo que recordar nos haga mejores, pero sin dudas nos hace la vida más difícil, porque cada vez se vuelve más dificil dejar ir, porque cada llegada es una esperanza y siempre lo será. Cada llegada es un descubrimiento al que nos damos a la tarea.
No creo que relacionar con un sentimiento sea lo mejor, pero si nos hace más sensible a los cambios y pegan más fuertes las partidas.
Ustedes... acompañantes de recuerdos y actores que siempre recreo. Yo, que nunca me detengo y siempre estoy haciendo algo, posiblemente, digno de recordar algún día, ya sea que esté sentada como ahorita escribiendo o diseñando las mejores distribuciones de apartamentos de 70 metros cuadrados.. esto o cualquier cosa aparecerá cuando el cuerpo lo llame y la mente lo necesite.
Lo que tengo claro, es que muchas aparecerán nítidas, otras desteñidas y otras borrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)