jueves, 23 de agosto de 2012

Quiero irme de aquí

A veces siento que las cosas deberían resbalarme... tanto como para tener chicha y por primera vez en la vida no llorar. Mi familia es taaan, pero tan disfuncional que siento que mi idea de no tener una en un futuro es x culpa de todos ellos. Es feo pero no soporto por mas de 1 hora una fiesta familiar, no m gusta llamar por teléfono a mis abuelas, ni tías etc... soy una persona de amigos, no de familia, no nací para compartir mi casa y menos mi vida, con hermanos. Lo hago a diario bastante bien, pero preferiría no tener q hacerlo.
Mi cuarto es todo. Sólo aquí lloro, solo aqui oigo música y sólo aquí antes fumaba. De aquí no salgo, de no ser por la U, y mis ensayos de baile, pasaría aqui mas de 19 horas al día!!!
Realmente siento que no es mi problema que mi hermana tuviera que trabajar antes de terminar la U, no es mi problema que ella lavara su ropa desde sétimo, o que mi mamá no la dejara llegar a la casa mas tarde de la una de la mañana, no es mi problema que ya casi vaya a cumplir 30, no es mi problema que ya tenga una casa con un casi esposo y él con costos la soporte, no es mi problema que mi mamá no la dejara "enllavar" la puerta del cuarto. Hace como 6 años mi mamá me compró una mesa de dibujo y ella se enojó...NO ES MI PROBLEMA haber esquivado todas esas cosas, no tengo un trabajo fijo, estudio arquitectura a tiempo casi completo, tengo mejor gusto que ella, ella envidia mi pelo, puedo "enllavar" mi cuarto, no quiero irme a vivir con ningún mae, empecé a lavar mi ropa como en décimo. Puedo traer hombres y quien quiera a mi casa y encerrarme. Soy totalmente lo OPUESTO.... y llego o no llego a la casa si me da la gana, no tengo control sobre eso, y nunca existirá ese control. No es personal mami... pero cada vez que pasan estas cosas recuerdo lo muuucho que me quiero ir de aquí.

7 comentarios:

  1. Tranquila ya todo pasara, tenes que tranquilizarte para pensar bien de lo contrario terminaras cometiendo errores

    ResponderEliminar
  2. Gracias x las palabras... nunca stán de mas;)

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANDNTI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Amiga, tengo tiempo de no venir por acá debido a las lecturas monstruosas de metafísica que mi profesor me ha mandado xD pero acá estoy para decirte que no estas encerrada, atrapada, confinada... sos un alma libre y lo leo en cada palabra! Que nadie te quite esa libertad, seguí así, crece mas, enamorate mas de vos misma, de lo que haces y de lo que nos contas a diario!!
    La libertad abunda en ti, alejarte no te hace mas independiente, al contrario, es un reflejo de lo que mas temes!! Demostra grandeza y crece como la hierba en tiempos de lluvia torrencial... Solo seguí adelante sin desprenderte, segui subiendo escalones y seguí confiando en lo que VOS logras y no en lo que los demás no lograron!! Se feliz que estoy seguro que alguien como vos trae buenas cosas para aquellos que siempre están presentes en cada uno de tus viajes!! ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso lo que me decís! demasiadas gracias de verdad, un salud enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto amerita un café o en su defecto un fresco tamarindo... xD Si leerte es tan encantador, escucharte ha de ser un placer!

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)