martes, 14 de agosto de 2012

Soy y prometo

Prometo que no te voy a dar por menos, ni haré eso conmigo misma tampoco. Las cosas del amor en este siglo son cosas complicadas, o te dejan esperando o no queda de otra que esperar. No me importa si me han lastimado antes, no importa ya si se olvidaron de contar conmigo, o si me olvidé de decir algo... o simplemente no me nació decirlo. Esta vez prometo no pensar pero si pensarte, prometo no esperar de ti... pero si de mi. Prometo no ser escéptica ni adorar un miedo que con el paso de las horas me va a matar. Prometo no convertirte en mi miedo, en una figura inalcanzable. Prometo sentir que podemos estar. El viento me dice que la próxima nos llueve de nuevo... así que prometo quitarnos la sombrilla, puede que aprendamos así uno del otro, mucho más que hablando y riendo como ya lo hicimos.
Prometí mostrarte lo bueno y lo malo, un día fue una cosa y el otro, la otra. Dices que la próxima me toca ir a Heredia... yo prometo que voy porque quiero y no tengo porque no, mas bien hay muchas razones de porque sí... sos de esos... con los que no importa.... y yo soy de esas que se devuelve con alguna respuesta.

... y que si al final........ al menos quede escrito lo que soy y lo que prometo...y no es personal, es cosa de este momento, soy y prometo ser esto en cualquier momento... que quede de recuerdo...

4 comentarios:

  1. Me llegó de una manera extraña y quizá diferente a lo que originalmente vos querías... pues tomé lo que me sirve de esta entrada y lo convertí en algo que estoy pasando hehe. Me gusta cuando sucede ;D

    ResponderEliminar
  2. Hoy ando apagado al igual que estos días que ya pasaron... Me gusto leer esto por que creo que debo prometerme muchas cosas también... Una de ellas es un eterno adiós...

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)