miércoles, 22 de agosto de 2012

Charla de acera #2 "hombres y sexo"

Ajá? pensando mucho para tener sexo.... mmm, creemos que no tiende a ser una buena señal.
Nosotros no lerdeamos las cosas, somos de esos que creemos q a veces SÍ se empieza "al revés", sexo primero!... eso marca las pautas de si se va a dar algo mas o no.
Creemos que la experiencia no lo es todo, habemos (jajajaj) unos con un talento innegable e innato, pero de que cuenta.... CUENTA. La experiencia nos hace y nos deshace. No hay quite, es CASI TODO.
Verguenza? nunca se quita... mucho menos esa de bajar el zipper e ir bajando la cabeza lentamente... pero de que vale la pena... bueno, ambos sentimos que es de las mejores experiencias del mundo... respeto quienes no lo han hecho nunca o no les gusta... shame on you.
Somos de esos que quizá bajos las condiciones correctas (no digo q siempre, tampoco jugar de vivos) podríamos despedazar a cualquiera, aunque sea mas mentalmente que en cuestiones de fuerza... por eso preferimos un hombre con fuerza que nos destruya primero. Amén.
Nada se suspende ni se detiene, solo en casos de disconformidad extrema, y la mejor forma de hacerlo es fingiendo un ataque al corazón, ojalá causando un gran impacto mediante un excesivo dramatismo jajajaja.
Y pues no se, no terminaremos nunca de comprender a las mujeres lesbianas... porque mi mejor amigo y yo, tenemos una fijación oral, auditiva, verbal, textual, etc etc, con ustedes que nos matan y nos reviven de nuevo, hombres

"Enseñeme los papeles de lo que ha hecho, porque mientras ud gana confianza esperando, yo ya sé hasta cuantos aguanta en una noche"

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu texto, muy bueno pasarme por aca

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! De nuevo por acá, genial entrada. También para avisarte que como vos visitás mi blog y yo el tuyo, y me gusta, pues subí un comentario y link a tu blog desde el mío en la sección ¨Blogs que sigo¨ ;D Ojalá te guste el detalle... y si no lo quito ya hahaha.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA AAAY JAJAJAJAJ!! Si, excelente, demasiadas gracias!!!!!!! q detallista sos!! jajajja

    ResponderEliminar
  4. La pasión no solo es amor desmedido, la pasión es tomar algo que uno quiere con tanto deseo que la fuerza es indiferente… M.B.G.

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)