lunes, 9 de julio de 2012

1+1=3

Diay, llegado el momento no me importaría matarme con ud. De momento comportémonos y evitémoslo..
No me importaría conversar de eso luego, no me interesa algo serio ni algo constante... bueno, si resulta muy bueno si...podría pensarlo.
Sólo puedo pedir que de llegar, apague la luz y ojalá se le olvide mi nombre. Y la próxima vez q me vea no contemple cada parte de mi cuerpo pensando que estuvo encima suyo. Ni cuando escuche mi voz piense en la diferencia de mi tono, o en las palabras que un día normal nunca saldrán.
Podría entregarme un día, y dejarme llevar, si ud me promete que no se va a enamorar, que eso nuuunca nos va a unir y que claramente no será razón para dejar a su novia.
Y le doy permiso de estar consciente que ud no puede lastimarme. No habrá nada que no quiera intentar. Si supiera ud, todo lo que yo sé de mi, o se excitaría de solo pensarlo o se asustaría y querría volver a los brazos de la normalidad. Queda advertido... sólo le digo... deme dosis exageradas de alcohol, de lo contrario... haga caso omiso a esta entrada. Yo seguiré intentando que las ganas anden por el aire.

3 comentarios:

  1. Hazme el amor ignorándolo... Así estaré seguro que se te olvidara y quedare complacido a la vez...
    Algo así se me vino a la mente... xD

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esa frase!!!!! ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me vienen ideas interesantes leyéndote!!! Por eso vengo a estas horas, cuando todos duermen para sentir la adrenalina de hacer algo cuando nadie te ve y dejar una pequeña pista... Ahora creo que tengo un apodo... el visitante nocturno... el que viene, lee y deja algo olvidado que recuperara la siguiente noche y así sera mientras sigas escribiendo como lo haces...

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)