lunes, 2 de julio de 2012

Ustedes 3 un sábado. Long live the Queen



Lloré todo el show, y aún después no queria parar: Uno de ustedes. Un amigo me hizo ir y me empujo: otro de ustedes... yo misma ni sentí miedo, sólo subí esas gradas que ya me sabía de memoria x las miles de veces que bailé ahí... era donde tenía que estar. Y aunque no baile en el último show como quería si volví a ese lugar el último día que tu también lo estuviste... no estuve el primero, pero tuve que estar el último.

Para el otro de ustedes:
Gracias, el escenario que nos vió caer hoy nos vió llorar por primera y última vez, ya nos habia visto reír...
Gracias porque estuviste ahí todo un gran tiempo, compartimos cafés y conversaciones de que un día este día llegaría y llego un sabado de Junio.
Gracias por enseñarme, por hacer que yo misma me contestara mis propias preguntas, las respuestas a mis dudas siempre las tuve yo.
Gracias por brillar tanto y mantenerme a tu lado reflejando ese brillo. Es de los mejores regalos que pude tener.
Gracias artista, gracias mujer, gracias amigo y gracias persona lejana, gracias porque sigues... y porque no morirás, vivirás por siempre en la mente de todos nosotros quienes te conocimos y te amamos así, esa A se queda con nosotros, mientras que la otra busca su camino fuera de ese oscuro lugar.
Sólo olvidé pedirte perdón... por cualquier cosa, por no hacer esto antes... pero creo q ya tendré tiempo de decirtelo.... perdón, el enojo no duró mucho pero el resentimiento se alargó. No pensé que durara tanto.

Tienes que saber que siempre estuve y estaré de tu lado. Te lo repito: Te amo mucho. Y puedo volver a escribir sobre un papel con tinta roja. Te y me necesito.



...y si volviera el tiempo te diria desde hoy que no cambiaria este viento a ninguna dirección.
...mientras no me olvides no me voy....


Long live the Queen!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)