viernes, 27 de julio de 2012

Don de fluir

Hoy aprendí varias cosas.
Antes de salir de mi casa, que la gente cuando se tira de puentes o lugares así, donde la caída es de bastantes metros, pueden acomodar su cuerpo.. siempre me lo pregunté... pueden (si están conscientes de lo que hacen y tienen voluntad) caer como quieran... primero pies, cabeza, etc...
Luego aprendí en clase de Comunicación Oral que TODOS tenemos algo que decir, que cada vez que hablamos es una oportunidad para causar cosas en los demás, dejarnos sentir, y q tengo que esforzarme de aquí a Noviembre por encontrar algo que deje huella en mis compañeros, tengo que contarles algo que los haga recordar, que una vez, una tipa de Arquitectura, o la "bailarina" como me presenté hoy (q por cierto todos se voltearon a verme.. como si nunca hubieran escuchado la palabra) les enseño algo nuevo...
En el bus de vuelta a mi casa no aprendí, pero ví algo q siempre sospeché... obvio las cocineras se antojan de lo que cocinan o les da hambre... en Tacos Max, me reservo cual, una de ellas come mientras cocina... diay... yo también lo haría....
Y ahorita en la noche, aprendí que la vida es rara, y actúa de maneras extrañas (siempre lo he dicho) y que es todo un don saber girar, que hay alguien que le obsesionan mis piernas, ah! y que no se vale por nada del mundo decirle a alguien de ojos verdes/azules que me gustan sus ojos.

6 comentarios:

  1. Me gustó esto por varias razones!!
    Primero, para conocer lo que la gente piensa, hace o vive hay que hacer pequeños o largos viajes, asi aprendemos muchisimo!!
    Segundo, lo de querer expresar algo y dejarle a los demás algo que les sea útil es algo grandioso y se que lo haras por que se ve que sos una persona que atrapa con poco y que muestra mucho, grandes cosas se aprenden de personas como vos!!
    Cada vez me gusta mas este blog por que esta cargado de sinceridad y cosas reales, cosas que de verdad nos dejan algo!!! Gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay muchísimas gracias... leo este mensaje antitos de salir de mi casa.. y creo q me alegró el día! Ahí te estaré contando que tal me va con lo de Comunicación! :)

    ResponderEliminar
  3. También me gustó,
    recordé cuando salia a la escuela,
    me gustaba observarlo todo,
    que bueno que lo expreses y lo compartas,
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. "aprendí que la vida es rara, y actúa de maneras extrañas (siempre lo he dicho) y que es todo un don saber girar" ..<3

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, pero lo que vos ignoras sobre las cocineras, es que No estaban comiendo; estaban fabricando un poco de chicha criolla de maiz para la mara.

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)