jueves, 26 de julio de 2012

Gracias por devolverme a mí. A menudo me recuerdas quien fui, y amo ya no ser así. Gracias por que están  todavía en algún lugar sabiendo que aún existo y que soy mejor.  Porque me visto mejor, bailo mejor y amo más y mejor. Me dejo sentir más y dejo que me sientan mejor. Ahora camino, y corro cuando quiero, porque puedo tener lo que deseo cuando lo quiero. Mi fuerza aumentó y  mis ganas aún más... Ustedes, todavía... a menudo me recuerdan a mí!

2 comentarios:

  1. Esto me recuerda a un 11 de abril, el día donde sentí un dolor jamas conocido, donde sentía que moría cada vez que recordaba abrazos y caricias que ahora son borrosas... Recuerdo a dos personas, una que ame y una que me envidiaba sin tan siquiera escuchar mi despreocupado timbre de voz... Ahora ellos me hicieron no mas fuerte sino mas sabio... Sabio por que nunca antes ame tanto al Mauricio sereno y callado, gracias a ellos aprendí que soy mas de lo que era... Ahora ellos se aman pero yo tengo alguien que nadie podrá robarme jamas... Mi tranquilidad y el amor por lo bello... Un corazón que agita su marco como nunca antes y en soledad...

    ResponderEliminar
  2. Así es... una vez que eso pasa nos damos cuenta que cualquier cosa es posible.. y que no hay que esperar, es mas bien aprender hasta que el tiempo lo permita!

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)