jueves, 5 de julio de 2012

A quien corresponda:

Reina de la noche, puede decirse que nuestra amistad está deteriorada y aún así me nace decirte un te amo, aunque cometiste un error al no valorarme. Son te amos sentidos, que puedo decirlos en cualquier momento del día, sé que aunque digas que estás bien, me necesitas demasiado. Te esperaré en la luz del día.

Hombre de las 2 caras, nuestro noviazgo se terminó hace unos años pero ahora te quiero mejor, estás con ella gracias a mí, de mí aprendiste... y echaste a perder, conmigo. Puedes volver a empezar pero llegaste ahí gracias a mi. Mis rechazos continuos te hicieron llegar allí. Vivirás cosas de deja vú, no hay nada distinto a lo que tuvimos e hicimos nosotros, el escenario o el lugar del mundo no cambia nada. Hoy te quiero mejor porque no te quiero... Así de fácil se pone punto a esa historia.

Ese del corazón en la mano, tú relación acabó hace años también, no digo nuestra, porque ciertamente fue mia muy poco. Gracias por el amor, pero nunca me tocó recibirlo... son cosas que pasan y hoy, que nunca he escrito al respecto, creo q puedes merecerlo. Gracias, pero no era para mi. Y también gracias a mi, a mis comportamientos buenos y malos, aprendiste y puedes volver a empezar. Quizá soy la razón de cierta frialdad y claramente no m siento orgullosa de ello, pero bueno, siempre seré la buena y la mala de alguna historia. No lo hice a propósito. Actué de la manera correcta, al menos nunca podrás decir que no te fui fiel. Sí te quise, sin embargo no alcanzó. He aquí tus 6 renglones de fama.

La del hoy irreconocible cabello chispeante, la hermandad de meses acabó raramente, la personalidad falsa  y mentirosa de la gente me enferma. Y la verdad, que pereza escribir sobre eso... ni quiero. Chao!

Mujer del anillo en el dedo, creo q un tiempo fuimos demasiado amigas. La vida se hace en torno a decisiones y sólo tengo una cosa que decirle: Las cosas que no elegimos en la vida, son aquellas que nos definen.
Sólo remembraba...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)