viernes, 20 de julio de 2012

De aquí para arriba

Las cosas ahora afectan de una manera muy distinta a como lo hacían antes. No pienso acercarme a las cosas que muy dentro, horas después, posiblemente me harán llorar.
Recuerdos que siempre se quedan, hay otros que aunque parezca imposible, se van, se esfuman entre palabras, vientos que van y viene e imágenes que los tapan por completo.
Podemos poner fin a la entrada pero no a la salida. Ya las cosas tocan partes distintas, no tocan mi alma, pero no sé decir dónde las siento. Esos viajes, esas risas, esas canciones sólo me siguen recordando que es aquí donde tengo que estar. No en otra parte, ni a otra hora... ni con nadie más.
Me encantaría poder explicarte porque decido escribir cada vez que siento esto. Eres otra de esas personas que siempre me da de que escribir, aunque al día siguiente leo esto y siento que en realidad no merece tanta importancia.
No sabes y a la vez sabes todo. Sí, las cosas cambian. Estas fichas las moví yo y sólo quiero que me pagues recordando.
 Ya nuestras cosas no están tan nítidas como antes, se va borrando el color de mi ropa, la hora del día, el lugar exacto pero yo confío en que nunca mis ojos... las cosas no pasan en vano y esta no es la excepción, sería mentir escribir aquí que deseo que me olvides, ojalá y no sea tarde al menos para externarlo.
No es bueno hacer promesas en el aire, ese siempre fuiste tú y por lo que veo, seguirás así. Tarde o temprano comprenderemos el real porqué, hemos pasado por tiempos en que creemos entenderlo perfectamente pero no, esta vez no es mi tiempo. Es el tuyo, y como no tenemos la misma hora......
Todo se desvanece y es bueno, esto lleva tiempo. Me alegro que así sea, solo quería explicar que siento. Y la verdad es que... no sé explicarlo, quizá tú si sabes, nunca lo sabré. Creo que cada noche, lleno de felicidad, evitas pensar y realmente creo que la mayoría del tiempo lo logras, dándole un "overlay" con un recuerdo más reciente. Pero creo también que hay veces que no lo logras...es ahí donde te das cuenta que hay comidas mas ricas que otras, o peleas mas fuertes que muchos besos, o lágrimas más significativas y tontas que valen la pena... y es ahí donde me meto por sueños, y tienes que saber, que ahí nos veremos siempre. Voy a escribir "gracias" y no sé porqué, pero hace varios renglones debí ponerlo.
....Y puede que no haya un porqué, y si nos lo preguntamos mucho, enloqueceremos.
Diste color y ahora eres la base de infinitas combinaciones. Mucha suerte.... y de aquí para arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)