domingo, 29 de julio de 2012

Así se lo tuve que decir.... y por chat: (la necedad ya era demasiada y se lo estaba tomando en serio)


"...y d vdd yo espero q ud entienda q de verdad no es así... las cosas que pasaron con Ud di noc... son como cosas q no se explicar, pero claramente yo NO espero nada.... a veces me pregunto mas bien q pretendo yo, xq NO pretendo nada... noc ni para q o porq hago esas cosas a veces... así q relajado...... nada q ver!! y con ella tamb, cero, me cae bien...

Ud tiene novia y no sabe si quiere seguir con eso, ya sea x tiempo etc etc... y yo no quiero a nadie, ni tngo novio ni quiero.... jajaja así q si... nada q ver!
yo espero que ud llegue a sentirse a mejor c todo eso..... piense q quiere!"

2 comentarios:

  1. Uuuhhh!! Crudo pero cierto! Las palabras a las cuales les prestamos mas atención no son aquellas adornadas, sutiles y dulces... Son las crudas, directas y en ocasiones hirientes... Creo que si comprenderá jejejeje!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada a veces las palabras suelen ser duras es verdad

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)