viernes, 5 de octubre de 2012


¿Que tal si hubieramos dejado la luz encendida pretediendo que nunca existió la opción de ser apagada?



4 comentarios:

  1. Pues gastariamos mucha luz, por ejemplo jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabes lo bien que me ha sentado leer tu comentario... :) Para mi esa es la magia de blogger: que alguien opine sobre lo que has publicado.
    Y en concreto mi publicación de ayer era de una película que he visto en clase hace poco, y ese fragmento me gustó. ¿Pero sabes? No me paré a pensar sobre él. Quiero decir, que sentí que lo que decía era tan real, le encontraba tanto sentido.. que no pensé nada más.
    Y tu comentario, con esas dos simples líneas me ha hecho replanteármelo. Porque tienes toda la razón. Creo que en el fondo si me preguntaran que nos mantiene aquí diría el amor, sin duda. Pero "las ganas de vivir y la esperanza de que todo mejore" me parece un resumen perfecto. En serio. Creo que has acertado de lleno. Así que gracias.
    Y en cuanto a tu entrada.. no voy a negar que estoy de acuerdo con el comentario de arriba jajajajaja, pero considero que puede ser llevada esa frase a muchos ámbitos...
    ¿es un poco metafórico no? Para mi representa el "que tal si nunca hubiésemos dejado esto? si hubiésemos luchado un poco?" en el sentido del amor o una relación... también podría significar algo en el campo de los estudios o alcanzar una meta.. a veces nos rendimos en lugar de seguir adelante. En fin, que nos dejamos llevar por lo fácil, y elegimos la opción sencilla: apagar la luz. Probablemente apagamos más luces de las que encendemos. Y debería ser al revés. Apagarla es lo sencillo, que no quiere decir que sea lo que a largo plazo nos vaya a sentar mejor haber hecho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi entrada mas tu entrada con esta frase se fusionan tanto, tanto que no te podes llegar a imaginar! Eso me alegra un extremo mucho.
    Gracias por pasar belleza! Me ayudas de a montones. <3
    Buena vibra!

    ResponderEliminar
  4. Son cosas que nunca se pueden saber.

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)