Y seguiremos poniendo atención y buscando detalles que no existen pero sin duda encontraremos. Viviremos repasando y ambos sabiendo que todo esto ya ha pasado antes, que sería mas fácil ignorarlo todo y que uno de los 2 salga corriendo de allí. La vida nos lleva a repetir y a brincar aros encendidos.
Con un hasta nunca ya firmado, las maletas en la puerta y la orden de alejamiento más que entendida... no quiero atreverme a recordar. Andaremos hasta que quizá un día se cumpla nuestro: I´ll be better when i´m older.....
and i´ll be the greatest fan of your life!
Holaa :) ¿Ya te habia mencionado que sos una genia escribiendo? jajaja, tus entradas son estupendas♥
ResponderEliminaramé la ultima oración "I´ll be better when i´m older.. and i´ll be the greatest fan of your life!" re tierno!!
Te mando un besoo
Me encanta la entrada! pero que bien escribes!
ResponderEliminarA veces no nos queda más que aceptar las cosas que la vida nos va poniendo en la vida, hay personas que se quedan, otras que se va, pero todo es etapa.
ResponderEliminarMuy lindas palabras.
Un beso.
La vida a veces no es como esperamos, pero sin duda la luz siempre es más fuerte que cualquier tormenta u oscuridad.
ResponderEliminarMe encanto tu forma de escribir *-*
Un beso May R Ayamonte
La cuestión es poder asumirlo, saber cerrar una página para dar comienzo a otra nueva. Te lo he comentado antes en mi blog, me encanta lo que he encontrado aquí. Saludos.
ResponderEliminarTenemos que aprender a decir esta bien a las desgracias que nos ocurren aceptarlas sin mas. Esa es la única manera de volver a empezar y sobretodo de mejorar. Muchos ánimos, con tu permiso, te sigo y me quedo aquí leyéndote. :) Gracias por comentarme de verdad, cada comentario significa mucho para mi. Besos y felicidad ;)
ResponderEliminar