domingo, 28 de octubre de 2012

Perdón, "Friends with benefits" siempre causa esto en mi

Existen personas a las que les hacen regalos de película, hay tambien a quienes se les declaran en público, hay tambien a quienes les planean sorpresas impensables... y terminando estas líneas me doy cuenta que una de esas personas fui yo.
 Hay quienes las relaciones nunca se les acaban, quienes son amados intensamente una y otra vez. Hay quienes tienen la oportunidad de equivocarse fatalmente y luego casarse, porque tambien hay quienes se dan cuenta que son el uno para el otro. Existen aquellos que no sienten celos, hay quienes se alegran de la felicidad de los ex novios y hay quienes no se llaman mas.
Tambien existen personas que por tiempos desean volver todo atrás y revivirlo antes de las malas partes... caminar en la arena y caerse de nuevo, ver los rayos del sol reflejados en su piel, esconderse de cosas que deberían hacerse siempre y constantemente, amarse como una vez lo hicimos...porque nunca besamos ni hacemos el amor como si fuera la última vez. Esto es lo único que me hace llorar por ud. Y escribirlo lo único que me lo para.

1 comentario:

  1. Los del segundo párrafo existen, esos para los que la vida es fácil porque tienen esa suerte.

    "Tambien existen personas que por tiempos desean volver todo atrás y revivirlo antes de las malas partes". A mí me pasa esto.

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)