domingo, 14 de octubre de 2012

Sábado y tarde

Hola, cuéntame como estas. Siéntate aquí a mi lado y dime que te agobia, sin que te lo pregunte. Dime como has estado... que tal la universidad y que tal te trata la vida. Cuanto te falta para acabar y que es lo que últimamente te mantiene vivo, aunque ya yo lo sepa.
Dime que cosas extrañas de antes, esas cosas que ya no haces. Cuéntame a donde vas y cuales son tus planes, que lugares vas a visitar y cuales no. Dime cuanto tus gustos han cambiado y que tan distinta está tu casa, cuántos miembros se han sumado.
Siéntate y coméntame tímidamente sobre el clima, el calor que hace o el aguacero de afuera. Siéntate y hazme reír, dime lo gorda que está esa o lo inútil que es el otro. Siéntate y mírame de reojo, saca una conversación de cualquier cosa. Cuéntame cuanto te gusta estar aquí, pregúntame como estoy. Dime cuántas cosas nuevas han llegado, cuéntame tambien las malas, las que te han hecho llorar o las que te han enojado  mucho.
Dime que piensas de la presidencia de Venezuela, donde has estado cuando tiembla.
Desahogate y cuéntame algo en lo que pueda darte un consejo. O recuérdame algo que me haga sólo reír. Siéntate a mi lado y mírame a los ojos y ríete. Ponte de frente y mírame desde abajo y levántame. Cuéntame a que hora llegaste y que piensas hacer después. Cuéntame sobre tus esfuerzos y tus caídas. Cuantas veces caes y cuantas te levantas. Que cosas viste de camino.
Cuéntame si haces deporte, si sales a correr por ejercicio o para pensar. Si volviste al gimnasio o no. Si te sigue gustando lo mismo, si este año que viene piensas volver a la playa.
Ponte de frente y agarrame la cabeza, dame un beso en la frente. Cuéntame que tal te va sin mi, cuanto me extrañas. Despidámonos con un "te cuidas" diplomático y compárteme un abrazo. Cuéntame ahora como te sientes. Explícale al corazón porque está latiendo tan fuerte. Hola, dime de nuevo, como has estado.

6 comentarios:

  1. ¿Lo escribiste vos? es hermoso, lo ame.

    ResponderEliminar
  2. Parecí ver la escena por un minuto me transportaste excelente!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno! Esos reencuentros son tan así como los describís!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A veces lo único que necesitamos ver es una muestra de que a pesar de todo, esa persona que esta enfrente a ti sigue siendo la misma de siempre y que tu para ella sigues siendo la misma también

    ResponderEliminar
  5. increíble <3.. me hizo sentir tanto mientras lo leía.

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)