miércoles, 3 de octubre de 2012

El orgasmo eterno de la felicidad

Convertir, llenar y olvidar. Que nos pinta y nos mueve por fuera y por dentro. Y vemos hacia abajo cual cebra colorida sorprendida, y no son medias ni botas, es el cambio lento que vemos subir. Es un orgasmo de color que empieza en los pies y continúa y continúa... es el orgasmo eterno de la felicidad. Y no hablo de alguien, es bailar. Es el sitio perfecto... y me tiene volando, y me tiene brillante, es ese color que se contagia de los demás y cada vez se vuelve mas intenso, son lazos de puro color.
Hacer notar nuestros mejores colores así, hasta que dejamos de ser....  para ser cebras hipsters o drogadas, o locas, o soñando, pero felices. Ninguna satisfacción debe ser tan grande como tener luz propia y quedarnos mirando como logramos que alguien empiece a brillar...Tal cual tu luna y mi sol.  Al fin y al cabo de esto se trata lo que escribo, de la felicidad... que entra por los pies.

1 comentario:

  1. Buena entrada, buen blog, te sigo http://peter3tears.blogspot.com.es el mio, si te gusta no dudes en seguirme :)

    PD: Puta cebra, me dan ataques epilepticos..jaajajaj

    ResponderEliminar

Lo que quieras decir al respecto... quiero saberlo! ;)